Varicela

Remedio Casero para Varicela

La varicela es una enfermedad muy común, viral y muy contagiosa. Los recién nacidos y los adultos pueden experimentar síntomas más severos que los niños que están en situación de riesgo antes de la edad de diez años. Las vacunas han reducido su incidencia. Los síntomas de la varicela, fiebre, fatiga, erupción pruriginosa y pérdida de apetito no aparecerá hasta que la fase de infección haya comenzado.

remedio casero para varicelaEste virus se transmite por el aire (la tos y estornudos) o por el contacto físico con una persona enferma. Uno o dos días más tarde aparecerán espinillas como erupciones en el cuerpo. Están llenos de líquido y tienen el aspecto de ampollas, costra. Durante este período de picazón puede ser muy molesto, pero rascarse puede llevar a una infección y luego a una cicatrización.

La mayoría de nosotros se infectacon esta enfermedad una vez en nuestras vidas. Después de la primera exposición al virus el cuerpo acumula inmunidad en forma de anticuerpos que reconocen la enfermedad y mata el virus antes de que pueda infectarnos una vez más.
La Varicela empieza y termina en aproximadamente dos semanas, pero las personas con sistemas inmunes débiles o los recién nacidos pueden tener complicaciones graves y si están infectados prenatalmente se corre el riesgo de defectos en el nacimiento.

Uno de los factores que influyen en la probabilidad de tener las enfermedades de la infancia es el sistema inmune. Parece ser que a algunos niños siempre capturan algo: gripe, resfriados, molestias estomacales, mientras que otros casi nunca se enferman. La razón de ello es que algunos niños tienen un mayors istema inmune que otros. Hay muchas cosas que un padre puede hacer para prevenir en vez de tratar. En cualquiera de los casos, usted encontrará que las hierbas pueden ayudar a estimular el sistema inmunológico y curar enfermedades.
Todos sabemos que los antibióticos tienen algunos efectos secundarios, como hemos dicho antes, darle antibióticos a un niño desde una edad muy temprana no es recomendable porque el virus puede desarrollar resistencia a los medicamentos, lo que significa que cada vez más poderosos antibióticos tienen que ser utilizados para tratar el problema y quien desea que un hijo o hija a pase por esto. Por este motivo, vamos a mostrar cómo hacer sus propios antibióticos naturales para los niños.

Le recomendamos Este Remedio Casero para Varicela


Remedio Casero para Varicela 1:* Usar té de calamento endulzado con miel. Reduce la fiebre.

Hacer un té con:
2 Cucharas soperas de reina de los prados.
1 Cucharita de hojas de tusilago.
2 Cucharaditas de flores de caléndula.
2 Tazas de agua hirviendo.
En un recipiente metálico mezclar todos los ingredientes y deje reposar durante 20 minutos. Tomar una taza al día.

Mezclar 2 cucharas soperas caléndula flores.
1 Cucharita de avellana de brujas
1 Taza de agua.
Déjelos durante la noche. Aplicar en erupción, según sea necesario. Liberará la tiña de la varicela.

Remedio Casero para Varicela 2:* Algunas hierbas muy potentes son : la hierba de San Juan, pau d’arco, jengibre, raíz de bardana, echinacea y sello dorado.

Remedio Casero para Varicela 3:*Beber mucha agua para evitar la deshidratación. También beber jugos de fruta fresca.

Remedio Casero para Varicela 4:* Llene la bañera con agua fría, agregar el jengibre, y tomar un baño de 30 minutos. Esto ayuda a aliviar la picazón.

SUGERENCIA: No le dé aspirina a un niño que ha desarrollado fiebre. Corre el riesgo de contraer el síndrome de Reye, una peligrosa y, para algunos, una enfermedad mortal.

Remedio Casero para Varicela 5:*Manténgase en el interior con luces tenues. No utilice las luces brillantes o la luz solar.

Remedio Casero para Varicela 6:*Tomar baños con almidón de maíz o avena (sin cocer).

Remedio Casero para Varicela 7:*Tomar vitamina C con bioflavonoides. Esto contribuye a elevar el sistema inmunológico y ayuda a bajar la fiebre.

Remedio Casero para Varicela 8:*Las personas que han tenido varicela y desarrollar los síntomas nuevamente en la edad adulta puede tener un resurgir del virus que pueden permanecer latentes durante muchos años en los adultos. Esta segunda infección se denomina Herpes Zoster.

Remedio para la enfermedad infantil
1 Cucharadita de raíz de bardana.
½ Cucharadita de raíz de bupleurum.
1 Cucharadita de hojas de calamento.
1 Cucharadita de hoja de bálsamo de limón.
1 Cucharadita de hojas de mullein.
1 Cucharadita de flores de sauco.
½ Cucharita de flores de yarrow.
½ Cucharita de hojas de menta.
1 Litro de agua.
Mezcla bardana, bupleurum y el agua y cocine a fuego lento durante 5 minutos. Retirar del fuego y añadir el resto de las hierbas aromáticas y dejar por 20 minutos. Colar y beber 2 tazas al día. Para los niños que no quiere beber el remedio, mezclar con jugo de frutas asi su sabor cambiará y será más sabroso para ellos.


Tratamiento de las ampollas

Remedio Casero para Varicela 9:* Aplicar zumo de aloe vera para las ampollas para mejorar la cicatrización.

Remedio Casero para Varicela 10:*Si la ampolla está infectada, aplicar blackberry.

Remedio Casero para Varicela 11:*Bañe la ampolla con agua salada. Esto va a desalentar el crecimiento de las bacterias, por lo tanto, ayuda a prevenir la infección.

Remedio Casero para Varicela 12:* En el caso de ampollas infectadas, una pasta de cebolla asada ha demostrado que mejorar la condición.

Remedio Casero para Varicela 13:*La avellana de brujas aplicada a las ampollas, reduce el dolor, la hinchazón y la velocidad de la curación.

Remedio Casero para Varicela 14:* Si las ampollas se rompen, limpiar la zona circundante y las ampollas abiertas con unas pocas gotas manzanilla Romana y con agua.

Remedio para las ampollas y para la picazón
Este remedio detendrá la picazón y acelerará la cicatrización de las ampollas y reduce el riesgo de infección.

2 Cucharaditas de raíz de bardana.
2 Cucharaditas de flores de caléndula.
2 Cucharaditas de bálsamo de limón.
6 Gotas de aceite esencial de bergamota.
3 Tazas de agua.
Cocine a fuego lento la bardana en agua durante 5 minutos, retirar del fuego y agregar el resto de las hierbas. Dejar durante 20 minutos y añadir el aceite esencial. Luego aplicar en las ampollas el remojo y escurrir un paño de algodón.

Estimulante del sistema inmune
2 Tazas de agua hirviendo.
1 Cucharadita de raíz de equinácea.
½ Cucharita de flores de manzanilla.
½ Cucharita de bayas de schizandra si está disponible.
½ Cucharadita de hojas de menta.
Verter agua sobre las hierbas, dejar durante 20 minutos, luego colar. Dar una taza al día en el primer síntoma de la enfermedad.

Antibiótico casero (Para niños)
2 Tazas de agua.
½ Cucharita de raíz de equinácea.
½ Cucharita de regaliz.
½ Taza de morados, corteza. (raíz de uva de oregon se puede usar en su lugar)
2 Tazas de jugo de manzana.
Cocine a fuego lento las hierbas en el agua durante 5 minutos, retire del fuego, dejar reposar durante 30 minutos. Colar, dejarlo enfriar y luego agregar jugo de manzana. Dar una taza al día.

Libro Recomendado del Mes

RCF Cover

Si usted utiliza los remedios de cualquier pagina web deberia considerar que esta poniendo en riesgo su salud. Solo los medicos naturistas calificados estan en condiciones de recomendar Remedios Naturales que realmente funcionan. Obtenga todos los secretos mejor guardados usados solo por Practicantes aprobados de de todas partes del mundo y compilados en este magnifico libro.

Charles Silverman N. D., un naturalista y herbolario desde 1979, es el Autor del libro “The Homemade Medicine” y la pagina web homemademedicine.com. Charles vive en Miami, FL y ha dedicado gran parte de su vida a la preparación de remedios y productos naturales para ayudar a las personas con alergias e intolerancia a las sustancias químicas. Ha viajado por todo el mundo desde Canadá, Alemania, Francia y la India hasta las montañas de Perú y Argentina para investigar y estudiar las diferentes especies domésticas de hierbas y las plantas. Sus artículos se publican en varios sitios web como zinearticles.com y naturalhealthweb.com. Ha sido entrevistado en numerosas ocasiones por diversas publicaciones y periódicos como el Montgomery Noticias de Alabama. Todos sus conocimientos han sido transferidos a su sitio web y ahora en este sorprendente libro, que toma ventaja de la tecnología más avanzada con el fin de que usted posea la guía más completa para la curación domestica.

Ver Mas

No Response to "Varicela"

Leave a Reply