Trastorno por Déficit de Atención

El Trastorno por Déficit de Atención es el trastorno que más rápido está creciendo en la niñez de los Estados Unidos. Casi el 10% de los niños en edad escolar sufren de este estado y el número sigue creciendo cada año. Esta dolencia afecta a los niños más que las niñas, lo que causa una variedad de aprendizaje y problemas de comportamiento.

Trastorno por Déficit de AtenciónLas razones de este trastorno todavía no están claras. Lo que está claro para mí es que los tratamientos administrados a los niños que sufren de TDA son insuficientes. El consumo de drogas puede ser ilegal pero aún los médicos prescriben drogas como ritalin y las anfetaminas. Esto no resuelve el problema y además causan efectos secundarios graves, por no mencionar el hecho de que estos medicamentos son una forma de droga. Los investigadores descubrieron que Ritalin tiene muchos y graves efectos a largo plazo. Algunos de ellos son: disminución del apetito, pérdida de peso, insomnio, retraso en el crecimiento, aumento de la frecuencia cardíaca, aumento del riego sanguíneo, presión, aumento de la irritabilidad y la posibilidad de desarrollar la enfermedad de Parkinson. Algunos informes han comparado Ritalin a la cocaína.

TDA es un desequilibrio en el cerebro. Esta enfermedad es otro de los motivos para eliminar los productos químicos de nuestras vidas. Nuestros niños están siendo bombardeados con sustancias sintéticas y productos químicos: pesticidas, mercurio, plomo, los aditivos alimentarios, los edulcorantes artificiales, las vacunas, los antibióticos y los alimentos alergénicos. Se ha demostrado que estos productos químicos tienen el gran impacto en el desarrollo de las células del cerebro y cuando se combinan producen efectos devastadores.

La eliminación de estas toxinas es un deber para un niño que sufre TDA y el sentido común me dice que la carga de un niño con potentes drogas no es el mejor curso de acción. Las hierbas pueden relajar y dar tranquilidad en primer lugar y a la larga pueden mejorar la función cerebral y la producción de de neurotransmisores. Otras hierbas pueden proteger, desintoxicar y sanar el sistema nervioso. Todo ello sin efectos secundarios.

Remedio Casero para Trastorno por Déficit de Atención

Trastorno por Déficit de Atención #1: *Amapola de California es un sedante suave que alivia psicológico y emocionalmente trastornos en los niños. Calma y equilibra la hiperactividad del sistema nervioso. Reduce la ansiedad y la tensión en los casos hiperactivos y reduce los espasmos. Es eficaz para la dificultad para dormir o de despertar frecuentemente.

Trastorno por Déficit de Atención #2:*Extracto de semilla de uva contiene bioflavonoides con los más potentes efectos antioxidantes conocidos. Es capaz de atravesar la barrera sanguínea cerebral y directamente proteger el cerebro contra una amplia variedad de toxinas y los radicales libres dañinos. Mejora el flujo sanguíneo cerebral y fortalece los capilares cerebrales.

Trastorno por Déficit de Atención #3:*Avena son nutrientes para el sistema nervioso y mental un tónico para el estrés, mejorar concentración y enfoque mental.

Trastorno por Déficit de Atención #4:*La hierba de san Juan es la hierba de elección para los niños que sufren TDA y/o hiperactividad. Calma el sistema nervioso y regula la atención e ira.

Trastorno por Déficit de Atención #5:*La Valeriana reduce la ansiedad y mejora el sueño con sus propiedades y sedantes relajantes. Crea mejoras en las habilidades de aprendizaje y reduce el comportamiento agresivo. Debería ser tomado durante cuatro semanas para mejorar el sueño y el estado de ánimo.
Remedio para Hiperactividad
1 Cucharadita de Tintura Valeriana rizoma.
½ Cucharita de tintura de hojas de calamento.
½ Cucharita de tintura de hojas de flor de la pasión.
1/4 Cucharadita de tintura de hojas de menta.
Mezclar todos los ingredientes y dar medio gotero 4 veces en el día.

Trastorno por Déficit de Atención #6:*Un cambio en la dieta de un niño con TDA es un deber. Los conservantes, colores artificiales, sabores artificiales son todos los productos químicos que tienen un tremendo impacto en el cerebro. En esta sección encontrará una lista de todos los alimentos que un niño con TDA debe y no debe comer.

Trastorno por Déficit de Atención #7:* Se incluyen las frutas y verduras en su dieta.

Trastorno por Déficit de Atención #8:*Pan, galletas y cereales que contengan solamente arroz y avena son necesarios para la adecuada actividad cerebral.

Trastorno por Déficit de Atención #9:*Atún, salmón y arenque son fuentes importantes de ácido docosahexaenoico (DHA) y ácido graso esencial para el desarrollo del cerebro. Este nutriente es a menudo deficiente en los niños con TDA.

Trastorno por Déficit de Atención #10:*Los alimentos ricos en proteínas son necesarios para proporcionar los aminoácidos al cuerpo.

Trastorno por Déficit de Atención #11:*Limitar el consumo de productos lácteos especialmente si se observa cambios en el comportamiento cuando se consume.

Trastorno por Déficit de Atención #12:*Eliminar completamente todos los alimentos que contengan azúcares refinados, comida basura, alimentos congelados preparados, alimentos que contienen saborizantes artificiales, colores, el glutamato monosódico, levaduras y/o conservantes.

Trastorno por Déficit de Atención #13:* Retirar alimentos naturales que contienen salicilatos, como las almendras, manzanas, los albaricoques, cerezas, moras, pepinos, pasas de Corinto, naranjas, melocotones, pimientos, ciruelas, ciruelas pasas y tomates.

Trastorno por Déficit de Atención #14:* No dar cualquiera de las siguientes: el vinagre de sidra de manzana, bacon, mantequilla, dulces, catsup, chocolate, color quesos, salsa de chile, maíz,jamón, perritos calientes, almuerzo carne, margarina, carne molida, leche, mostaza,cerdo, salami, sal, salsa de soja, salchichas, café y trigo.

Trastorno por Déficit de Atención #15:*Productos químicos de los perfumes, tabletas antiácidas y pasta dental comercial son muy perjudiciales para los niños con TDA. Utilizar una pasta natural de una tienda de productos para la salud.

Libro Recomendado del Mes

RCF Cover

Si usted utiliza los remedios de cualquier pagina web deberia considerar que esta poniendo en riesgo su salud. Solo los medicos naturistas calificados estan en condiciones de recomendar Remedios Naturales que realmente funcionan. Obtenga todos los secretos mejor guardados usados solo por Practicantes aprobados de de todas partes del mundo y compilados en este magnifico libro.

Charles Silverman N. D., un naturalista y herbolario desde 1979, es el Autor del libro “The Homemade Medicine” y la pagina web homemademedicine.com. Charles vive en Miami, FL y ha dedicado gran parte de su vida a la preparación de remedios y productos naturales para ayudar a las personas con alergias e intolerancia a las sustancias químicas. Ha viajado por todo el mundo desde Canadá, Alemania, Francia y la India hasta las montañas de Perú y Argentina para investigar y estudiar las diferentes especies domésticas de hierbas y las plantas. Sus artículos se publican en varios sitios web como zinearticles.com y naturalhealthweb.com. Ha sido entrevistado en numerosas ocasiones por diversas publicaciones y periódicos como el Montgomery Noticias de Alabama. Todos sus conocimientos han sido transferidos a su sitio web y ahora en este sorprendente libro, que toma ventaja de la tecnología más avanzada con el fin de que usted posea la guía más completa para la curación domestica.

Ver Mas

No Response to "Trastorno por Déficit de Atención"

Leave a Reply