Sistema Inmunologico

Remedio casero sistema inmunologico

Hace sesenta y cinco años, los médicos nos prometieron que las infecciones causadas por bacterias y demás sería una cosa del pasado, debido al nuevo descubrimiento de los medicamentos farmacéuticos patentados. Esta muy valiente declaración fue hecha y casi, automáticamente, más de la mitad de las hierbas recomendadas en la Farmacopea de los Estados Unidos fueron borradas para ser sustituidas por estos fármacos químicos.

remedio casero sistema inmunologicoMe gustaría poder decirles que la promesa se cumplió y que ahora vivimos en un mundo libre de infecciones, pero esto no es así. Todos estamos familiarizados con las enormes cantidades de bacterias que aún hoy siguen existiendo. Los antibióticos no están a la altura de sus promesas. Por el contrario, se han convertido en un problema en sí mismo, por el sobre uso y los efectos secundarios que causan en el hígado, riñón, sistema nervioso y sistema inmune.

La medicina convencional moderna trata las enfermedades directamente por medio de las drogas, la cirugía, la radiación y otros tratamientos, pero la verdadera salud se puede alcanzar sólo tan solo si mantenemos un sistema inmunológico fuerte saludable.


Utilizando remedios caseros podemos, sin duda, ayudar a fortalecer y mejorar la capacidad de lucha contra las enfermedades.

¿Qué es el sistema inmune? Es nuestra primera arma en la lucha contra las enfermedades causadas por microorganismos. El sistema inmune es la clave para batallar contra cualquier tipo de ataque a nuestro cuerpo, desde un pequeño corte al afeitarnos hasta la gigantesca cantidad de virus que constantemente tratan de invadirnos.

El debilitamiento del sistema inmunológico nos hace vulnerables a todo tipo enfermedades. Algunos signos de deterioro en las funciones del sistema inmunológico incluyen fatiga, cansancio, infecciones repetidas, inflamación, reacciones alérgicas, prolongación en el proceso de cicatrización de heridas, diarrea crónica y las infecciones relacionadas con sobre-crecimiento de microorganismos benignos ya presentes en el cuerpo, tales como candidiasis, infecciones vaginales por hongos y otras infecciones fúngicas. Se calcula que un adulto se contagia un promedio de dos  resfriados al año.  Las personas que sufren de resfriados más frecuentemente es probable que tengan algún tipo de deficiencia inmunológica. Las ojeras muy predominantes  pueden estar directamente relacionadas con el funcionamiento incorrecto del sistema inmune.

Explicar lo que es el sistema inmunológico es la parte difícil. El sistema inmune no es un órgano sino una interacción entre muchos órganos, son estructuras y sustancias con la tarea de reconocer o diferenciar las cosas que pertenecen y las que no pertenecen al cuerpo, y de neutralizar o destruir las que son extrañas.

El sistema inmunológico es como ningún otro sistema corporal, tiene el trabajo de patrullaje y protección mediante los glóbulos blancos, medula ósea, los vasos linfáticos y los diversos tejidos del cuerpo y las sustancias especializadas que están presentes en la sangre. Idealmente, todos estos componentes trabajan juntos para proteger al cuerpo de las enfermedades.

Para fomentar y proteger su sistema inmunológico fuerte, recomiendo una lista de hierbas, vitaminas, suplementos y remedios caseros que han demostrado resultados notables a lo largo de los años.

Remedio casero sistema inmunológico

Remedio casero sistema inmunologico #1: El Astrágalo estimula el sistema inmune y genera células anti cancerígenas. Es también un poderoso antioxidante y protege al hígado de toxinas. Esto la hace una planta ideal para personas que sufren de ojeras debido a problemas en el hígado y sistema inmunológico deprimido.

IMPORTANTE: no tomar esta hierba si tiene fiebre.      

Remedio casero sistema inmunologico #2: El Bayberry tiene efectos antibióticos para aliviar la irritación de la garganta, tos y gripe.

Remedio casero sistema inmunologico #3: El ajo es eficaz contra al menos 30 tipos de bacterias, virus, parásitos y hongos. Tiene propiedades anti-inflamatorias y propiedades astringentes.

Remedio Casero sistema inmunologico #4: La Echinacea estimula el sistema inmune y mejora la función linfática.

Remedio Casero sistema inmunologico #5: El sello dorado fortalece el sistema inmunológico, limpia y desintoxica el cuerpo. Tiene propiedades anti bacteriales.

Remedio Casero sistema inmunologico #6: En un pequeño pueblo llamado Chirchik, Rusia, una epidemia de gripe arrasó la ciudad. Cuando un grupo niños y adultos no se enfermaron los científicos los analizaron para saber por qué eran inmunes a la enfermedad. El resultado fue que todos ellos utilizaban las bayas de una hierba llamada Shizandra.

Remedio Casero sistema inmunologico #7: Incluir en la dieta chlorella, ajo y cebada. Estos alimentos contienen germanio, un oligoelemento beneficioso para el sistema inmune. La alga marina también contiene yodo, calcio, hierro, caroteno, proteína, riboflavina, y vitamina C, que son necesarias para que el sistema inmune funcione en forma óptima.

Remedio Casero sistema inmunologico#8: La vitamina C puede ser el más importante de los nutrientes para el sistema inmunológico. Es esencial para la formación de hormonas suprarrenales y la producción de linfocitos. También tiene efecto directo sobre las bacterias y los virus. La vitamina C se debe tomar con bioflavonoides, sustancias vegetales naturales que mejorar la absorción y la acción de esta vitamina.

Libro Recomendado del Mes

RCF Cover

Si usted utiliza los remedios de cualquier pagina web deberia considerar que esta poniendo en riesgo su salud. Solo los medicos naturistas calificados estan en condiciones de recomendar Remedios Naturales que realmente funcionan. Obtenga todos los secretos mejor guardados usados solo por Practicantes aprobados de de todas partes del mundo y compilados en este magnifico libro.

Charles Silverman N. D., un naturalista y herbolario desde 1979, es el Autor del libro “The Homemade Medicine” y la pagina web homemademedicine.com. Charles vive en Miami, FL y ha dedicado gran parte de su vida a la preparación de remedios y productos naturales para ayudar a las personas con alergias e intolerancia a las sustancias químicas. Ha viajado por todo el mundo desde Canadá, Alemania, Francia y la India hasta las montañas de Perú y Argentina para investigar y estudiar las diferentes especies domésticas de hierbas y las plantas. Sus artículos se publican en varios sitios web como zinearticles.com y naturalhealthweb.com. Ha sido entrevistado en numerosas ocasiones por diversas publicaciones y periódicos como el Montgomery Noticias de Alabama. Todos sus conocimientos han sido transferidos a su sitio web y ahora en este sorprendente libro, que toma ventaja de la tecnología más avanzada con el fin de que usted posea la guía más completa para la curación domestica.

Ver Mas

No Response to "Sistema Inmunologico"

Leave a Reply