Síndrome Premenstrual

Remedio Casero para Sindrome Premenstrual

El síndrome Prementrual es la queja más común de las mujeres, que afecta a cerca del 60% de ellas. Los síntomas aparecen una o dos semanas antes de que la menstruación inicie, e incluyen: distensión abdominal y cólica, el acné, la ansiedad, la lactancia, sensibilidad y edema y cambios en el estado de ánimo.

remedio casero para sindrome premenstrualDurante la menstruación se produce un desequilibrio en las hormonas y en la actividad del cerebro y se cree que demasiado estrógeno, niveles desiguales de la progesterona y la incapacidad para hacer frente a los cambios hormonales son las principales causas del síndrome premenstrual. Pero la verdadera razón de por qué esta condición afecta a tantas mujeres se desconoce.

Aproximadamente el 5% de las mujeres sufren complicaciones graves que son incapaces de funcionar normalmente durante este período. Otros afirman que los síntomas interfieren con sus actividades diarias.

Con el uso de las hierbas, podemos normalizar los niveles hormonales a su nivel normal y con una dieta adecuada puede ayudar a reducir muchos de los síntomas. El resultado final es un cuerpo que es equilibrio sin usar drogas y sin ningún efecto secundario.

 

Le recomendamos este Remedio Casero para Sindrome Premenstrual

Remedio Casero para Sindrome Premenstrual 1: *  Tomar magnesio 1.000 mg. por día. Las deficiencias han sido vinculadas a este síndrome.

Remedio Casero para Sindrome Premenstrual 2: *  Tome calcio 1.500 mg al día para ayudar a reducir algunos de los síntomas.

Remedio Casero para Sindrome Premenstrual 3: *  Tomar La Vitamina B6 para reducir retención de agua y sangre aumento de la circulación a los órganos femeninos.

Remedio Casero para Sindrome Premenstrual 3: *  Tomar la Vitamina E para ayudar a reducir el dolor mamario.

 

SUGERENCIA: ¿Sabía usted que la cafeína hace que los cambios de sufrimiento de síndrome premenstrual severos sean síntomas 4 veces mayor?

 

Remedio Casero para Sindrome Premenstrual 4: *  La cimicifuga racemosa alivia la tensión premenstrual, calambres menstruales y retención de agua y ayuda en el control de cambios en el estado de ánimo.

Remedio Casero para Sindrome Premenstrual 5: *  Dong Quai reduce los calambres, dolor y cambios en el estado de ánimo y regula los ritoestrógenos la nivelación de las hormonas.

Remedio Casero para Sindrome Premenstrual 6: *  Maca regula hormonas de acuerdo a la necesidad del cuerpo. Reduce las apariciones del acné y contiene las vitaminas y minerales necesarios durante el síndrome premenstrual.

Remedio Casero para Sindrome Premenstrual 7: *  Wild yam regula los niveles de estrógeno y progesterona. Relaja los músculos y los nervios.

Remedio Casero para Sindrome Premenstrual 8: *  Los estudios han demostrado que árbol Casto regula los cambios hormonales, reducir la ansiedad, cambios en el estado de ánimo y la retención de agua y dolor de mamas.

 

Mezclar los siguientes ingredientes:

1 Cucharita de raíz de black cohosh.

1 Cucharita de pasionaria.

1 Cucharita de raíz de uva oregon.

1 Cucharita de corteza del sauce blanco.

2 Tazas de agua.

Hervir durante 30 minutos, colar y tomar una cucharada cada hora.

 

Hacer un té mezclando:

1 Cucharadita de black haw.

1 Cucharadita de regaliz.

1 Cucharadita de evening primrose.

1 Cucharadita de cardo de leche.

4 Tazas de agua hirviendo.

Dejar reposar por 30 minutos, colar y tomar 2 tazas al día.

 

Mezclar los siguientes ingredientes:

1Cucharadita de bayas de vitex.

1Cucharadita de wild yam rizoma.

½ Cucharita de raíz de bardana.

½ Cucharita de jaramago raíz.

4 Tazas de agua hirviendo.

Dejar reposar por 30 minutos, colar y beber 1 o 2 tazas de café al día.

Remedio Casero para Sindrome Premenstrual 9: *  Jamaica dogwood es un fuerte analgésico, sedante y anti-espasmódica. Muy útil para calmar los dolores de espalda, asma y trastornos menstruales, el dolor, el insomnio, el dolor de muelas y enfermedades nerviosas.

 

Relajante PMS remedio

1 Cucharita de tintura valeriana rizoma.

½ Cucharita de tintura de hojas decalamento.

½ Cucharita de tintura de hojas de passion flower.

1/4 Cucharadita de hojas de menta tintura.

Mezcle todos los ingredientes y tomar con un gotero 4 veces al día.

 

Aceite calambres menstruales

60 Mililitros de verruga de San Juan.

8 Gotas de aceite esencial de lavanda.

8 Gotas de aceite esencial de Mejorana.

8 Gotas de aceite esencial de manzanilla.

Mezcle todos los ingredientes y frote la parte inferior del abdomen con ella cuando sea necesario. Se puede usar la fórmula para el dolor de espalda o cualquier músculo relacionada con calambres.

 

Control de la hemorragia menstrual tintura

1 Cucharita de tintura de hojas de pastor monedero.

1 Cucharita de tintura de hojas de Yarrow.

1/2 cucharadita de hojas tintura de frambuesa roja.

1/2 Cucharadita de tintura de vitex berry.

Mezcle todos los ingredientes y tomar 1/2 un gotero 4 veces al día.

Libro Recomendado del Mes

RCF Cover

Si usted utiliza los remedios de cualquier pagina web deberia considerar que esta poniendo en riesgo su salud. Solo los medicos naturistas calificados estan en condiciones de recomendar Remedios Naturales que realmente funcionan. Obtenga todos los secretos mejor guardados usados solo por Practicantes aprobados de de todas partes del mundo y compilados en este magnifico libro.

Charles Silverman N. D., un naturalista y herbolario desde 1979, es el Autor del libro “The Homemade Medicine” y la pagina web homemademedicine.com. Charles vive en Miami, FL y ha dedicado gran parte de su vida a la preparación de remedios y productos naturales para ayudar a las personas con alergias e intolerancia a las sustancias químicas. Ha viajado por todo el mundo desde Canadá, Alemania, Francia y la India hasta las montañas de Perú y Argentina para investigar y estudiar las diferentes especies domésticas de hierbas y las plantas. Sus artículos se publican en varios sitios web como zinearticles.com y naturalhealthweb.com. Ha sido entrevistado en numerosas ocasiones por diversas publicaciones y periódicos como el Montgomery Noticias de Alabama. Todos sus conocimientos han sido transferidos a su sitio web y ahora en este sorprendente libro, que toma ventaja de la tecnología más avanzada con el fin de que usted posea la guía más completa para la curación domestica.

Ver Mas

1 Response to "Síndrome Premenstrual"

  • Sandra

    Buenas, muy buen post, me gustaría hacer una aportación más que puede ayudar con el alivio de los síndrome premenstrual. El realizar deporte a diario y una buena alimentación en la que se incluya aceite de onagra puede beneficiar en gran medida esta situación. saludos

Leave a Reply