El sello dorado beneficios – Goldenseal

sello dorado beneficios

Las propiedades curativas del sello dorado

El sello dorado tiene una larga historia de uso como la hierba para combatir infecciones. Ahora, más que nunca, necesitamos alternativas seguras de productos farmacéuticos antibióticos. La mayoría de las personas no son conscientes de los poderosos antimicrobianos, efectos de la especie, así como la investigación que apoya el uso del goldenseal como un antibiótico natural.

 

 

El sello dorado es una hierba nativa de la costa este de Norteamérica. El Sello Dorado es un potente antimicrobiano que mata microorganismos causantes de problemas, por ejemplo como las bacterias, hongos y protozoos. Combate eficazmente una variedad de enfermedades infecciosas, que con frecuencia son tratadas con antibióticos pero sin los efectos secundarios nocivos de las drogas sintéticas. Si usted tiene cualquier tipo de Infección bacteriana o parasitaria, el sello dorado es probablemente la mejor hierba que puede utilizar. Combate las infecciones bronquiales y sibusales, la inflamación de la garganta, las infecciones urinarias y de la piel, los ojos y las infecciones de las encías. Cuando se utiliza junto con la equinácea, la pareja no sólo proporciona los beneficios mencionados sino que también fortalece el sistema inmunológico y aumenta la amplia gama de microorganismos peligrosos.

Utilizado externamente, el sello dorado es muy eficaz para tratar los recortes y heridas, furúnculos, y otras infecciones cutáneas bacterianas, fúngicas, así como las infecciones como el pie de atleta y la tiña, eczemas, acné, manchas y ojos, infecciones tales como conjuntivitis y hemorroides. Internamente, el sello dorado se utiliza para tratar los resfriados, trastornos digestivos, e  inflamadas membradas mucosas en cualquier parte del cuerpo. También ayuda a dolor de garganta y a las infecciones intestinales causadas por microbios, tales como la diarrea del viajero.

El sello dorado es muy seguro y potente y no han sido reportados  peligros secundarios. Sin embargo, dado que uno de sus efectos característicos es sus propiedades estimulantes, el sello dorado no debe utilizarse durante el embarazo. Algunas personas son alérgicas a algunas plantas y es la razón por la que se debe tratar primero el sello dorado en una pequeña dosis de prueba de las reacciones alérgicas.

Hoy el Sello dorado y las hierbas en general se encuentran de nuevo en boga. El uso de las plantas medicinales y remedios caseros ya no se considera obsoleto y esto significa que en el futuro es posible que pueda disfrutar de un sistema de salud tal como lo hacen en Europa. Si usted está interesado en el tratamiento de sus enfermedades de su natural y eficaz en función de los costos, entonces, es necesario que descubra cómo las hierbas se mezclan y se preparan. Usted necesita recetas que combinar hierbas en las cantidades justas.

[box type=”titled-box” title=”Libro Recomendado del Mes” bgcolor=”#7fc351″ textcolor=”#ffffff”]

remedio casero facil

Si usted utiliza los remedios de cualquier pagina web deberia considerar que esta poniendo en riesgo su salud. Solo los medicos naturistas calificados estan en condiciones de recomendar Remedios Naturales que realmente funcionan. Obtenga todos los secretos mejor guardados usados solo por Practicantes aprobados de de todas partes del mundo y compilados en este magnifico libro.

Charles Silverman N. D., un naturalista y herbolario desde 1979, es el Autor del libro “The Homemade Medicine” y la pagina web homemademedicine.com. Charles vive en Miami, FL y ha dedicado gran parte de su vida a la preparación de remedios y productos naturales para ayudar a las personas con alergias e intolerancia a las sustancias químicas. Ha viajado por todo el mundo desde Canadá, Alemania, Francia y la India hasta las montañas de Perú y Argentina para investigar y estudiar las diferentes especies domésticas de hierbas y las plantas. Sus artículos se publican en varios sitios web como zinearticles.com y naturalhealthweb.com. Ha sido entrevistado en numerosas ocasiones por diversas publicaciones y periódicos como el Montgomery Noticias de Alabama. Todos sus conocimientos han sido transferidos a su sitio web y ahora en este sorprendente libro, que toma ventaja de la tecnología más avanzada con el fin de que usted posea la guía más completa para la curación domestica.

[highlight variation=”green”]Ver Mas[/highlight]

[/box]

2 Replies to “Sello Dorado Beneficios”

  1. La verdad es que todos estos remedios naturales para las hemorroides son bastante útiles, pero no se si verdaderamente funcionan o no, lo que no quiero es llegar a operarme a ver que se puede hacer

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *