Remedios contra el Envejecimiento

La longevidad es, en definitiva, determinada por el hecho de que las células sólo pueden reproducir un determinado número de veces de antemano genéticamente un punto de corte que evita la inmortalidad  física. Bajo esta premisa, la mayoría de los investigadores creen que los seres humanos deben vivir 120 Años o más. ¿Por qué, entonces, es el promedio de vida flotando alrededor de contra el envejecimientola edad 70? Nos deterioramos principalmente debido al daño de los radicales libres, que se produce como un subproducto del normal metabolismo o creadas por diferentes toxinas, contaminantes, alérgenos, metales pesados, etc.

Además, el 75% de los estadounidenses no están recibiendo suficiente lucha contra los radicales libres, antioxidantes, tales como vitamina E, selenio, o incluso la vitamina C. Estos se utilizan rápidamente bajo estrés, mientras que los desequilibrios hormonales, inmunológicos y neurológicos acelerar aún más el envejecimiento.

Un número de hierbas son muy apreciadas y reconocidas por su lucha contra el envejecimiento. La ciencia ha comprobado ampliamente que estas plantas medicinales complejas tienen la capacidad definida para prolongar la duración y la calidad de vida. Muchos de estos hierbas de antienvejecimiento son adaptógenas y tónicas, normalizando metabólico, hormonal y sistemas neurológicos y la regeneración celular estimulante. Otros tienen más centrado los efectos sobre el cerebro, el corazón o la inmunidad. Son seguros para el uso y previenen la enfermedad a largo plazo. Ver también la debilidad inmunológica – Memoria – Estrés.

Remedios contra el Envejecimiento

Ashwaganda *** -Withania somnifera

  • Tónico que retarda el envejecimiento, rejuvenece los tejidos a través de todo el cuerpo.
  • Limpia la mente, tranquilizante para los nervios, promueve un sueño reparador.
  • Mejora la memoria, colesterol, capacidad sexual.

 

Fo-Ti *** -Polygonum multiflorum

  • Hierbas tónicas chinas que promueven la longevidad, fortalece la sangre, mejora la vitalidad, el vigor sexual y la fecundidad y puede reducir canicie.
  • Disminuye el colesterol, mejora la arteriosclerosis, regula el azúcar en la sangre.

 

Ajo ** -Allium sativa

  • Protege sistema nervioso, mejora función del cerebro, la memoria, el aprendizaje.
  • Previene y trata la arterioesclerosis, reduce la coagulación y disminuye el colesterol.
  • Incremento del ciclo de vida en ensayos con animales; inhibe virus, bacterias, parásitos.

envejecimiento2

El Ginseng * * * -Panax ginseng

  • Rejuvenecedor y estimulante adaptógeno, pero ayuda a calmar los nervios, aumenta la vitalidad, reduce el agotamiento, aumenta la resistencia, la velocidad de cicatrización de la herida.
  • Mejora el sistema inmunológico; saldos metabolismo y respuesta al estrés.

 

Gotu Kola *** -Centella asiática

  • Rejuvenecimiento, longevidad en la hierba Ayurvédica y las tradiciones Chinas.
  • Aumenta inteligencia, la memoria, la creatividad y la capacidad de aprendizaje, reduce la fatiga mental. Fortalece sistema nervioso, las glándulas suprarrenales y el sistema inmunológico.
  • Mejora la cicatrización, reduce cicatrices en el tejido, aumenta la circulación.

Té Verde ** -Camellia sinensis

  • Alta en vitaminas, minerales, antioxidantes y flavonoides y polifenoles sobre todo. Disminuye el daño celular y daños en los tejidos contraídos con el envejecimiento.
  • Protección contra el cáncer, enfermedades del corazón y es un estimulante inmunológico.

 

Hawthorn ** -Crataegus oxycantha

  • Tónico para el corazón y para la circulación; normaliza presión sanguínea, ritmo cardiaco.
  • Proceso de envejecimiento se ralentiza, tejido conectivo y protege las paredes de los vasos sanguíneos.
  • Reduce la aterosclerosis, ayuda a adaptación al estrés físico y mental, protege contra la radiación, mejora la digestión y la asimilación.
Libro Recomendado del Mes

RCF Cover

Si usted utiliza los remedios de cualquier pagina web deberia considerar que esta poniendo en riesgo su salud. Solo los medicos naturistas calificados estan en condiciones de recomendar Remedios Naturales que realmente funcionan. Obtenga todos los secretos mejor guardados usados solo por Practicantes aprobados de de todas partes del mundo y compilados en este magnifico libro.

Charles Silverman N. D., un naturalista y herbolario desde 1979, es el Autor del libro “The Homemade Medicine” y la pagina web homemademedicine.com. Charles vive en Miami, FL y ha dedicado gran parte de su vida a la preparación de remedios y productos naturales para ayudar a las personas con alergias e intolerancia a las sustancias químicas. Ha viajado por todo el mundo desde Canadá, Alemania, Francia y la India hasta las montañas de Perú y Argentina para investigar y estudiar las diferentes especies domésticas de hierbas y las plantas. Sus artículos se publican en varios sitios web como zinearticles.com y naturalhealthweb.com. Ha sido entrevistado en numerosas ocasiones por diversas publicaciones y periódicos como el Montgomery Noticias de Alabama. Todos sus conocimientos han sido transferidos a su sitio web y ahora en este sorprendente libro, que toma ventaja de la tecnología más avanzada con el fin de que usted posea la guía más completa para la curación domestica.

Ver Mas

No Response to "Remedios contra el Envejecimiento"

Leave a Reply