Quemadura

Una quemadura es una lesión traumática causada por el fuego, los productos químicos, vapor, electricidad o cualquier otra forma de transferencia de calor a remedio casero para quemadurala piel (nuestro mayor órgano). Las quemaduras en menos del 10 por ciento de la superficie del cuerpo se consideran menores. Una mano completa es de un 1% de la total superficie del cuerpo. Hay tres tipos de quemaduras y se clasifican por su gravedad. Quemaduras de primer grado: son las de las capas superiores de la piel. El área se vuelve roja y dolorosa. La quemadura del sol es un ejemplo de una quemadura del primer grado.Quemaduras de segundo grado son las que van dañando más profundo que las capas de la piel. La piel se vuelve roja y es extremadamente doloroso con las ampollas. Quemaduras de tercer grado son los más graves de todas ellas. El grosor de la piel es destruido y en algunos casos se dañan los tejidos y los músculos. Es un s poco de dolor ya que la mayoría de los nervios se queman y el cerebro es incapaz de sentir dolor. La piel se vuelve de color roja o blanca y sin el cuidado adecuado del área puede ser infectada y a veces se vuelve amarilla o negra. En quemaduras graves de piel un injerto puede ser necesario.

* IMPORTANTE* No intente tratar una quemadura de tercer grado usted mismo. Estos tipos de lesiones pueden poner la vida en peligro y requieren atención profesional. Los remedios naturales pueden ayudar después de la hospitalización para prevenir la infección y mejorar las defensas del sistema inmunológico

En quemaduras leves las hierbas y los medicamentos homeopáticos tienen un notable éxito realiviando el dolor y acelerando la curación.

 

Le recomendamos los siguiente remedios caseros para quemaduras:

Utilizar algunas de estas técnicas para tratar quemaduras:
Remedio Casero para Quemadura 1:* Aplicar coloidal silver. Es un antibiótico natural y es desinfectante. Si la quemadura es muy doloroso, uselo en spray.

Remedio Casero para Quemadura 2:* Aplicar una loción con vitamina A.

Remedio Casero para Quemadura 3:*Tomar vitamina C con bioflavonoides, que es un antioxidante necesario para la formación de colágeno. Los estudios han demostrado que las dosis altas de la vitamina C son muy necesarias.

Remedio Casero para Quemadura 4:*Tomar vitamina E como sea necesario para evitar la cicatrización.

Remedio Casero para Quemadura 5:*Aplique el aloe vera directamente sobre la zona quemada para aliviar el dolor y acelerar el proceso de cicatrización.

Remedio Casero para Quemadura 6:*Loción de calendura y cantharis en tabletas son muy buenos remedios homeopáticos para quemaduras.

Una pasta muy útil si se prepara de la siguiente manera:
1 Cucharada de flores secas de equinácea.
1 Cucharada de flores de hyssop.
1 Cucharada de flores vara de oro .
1 Cucharada de polvo de pétalos de girasol.
Mezcle los ingredientes y sumergalos en agua hirviendo, deje enfriar, colóquelo en una gasa y aplique al área quemada, humectar según sea necesario.

Remedio Casero para Quemadura 7:* Aplicar zumo de jengibre fresco para quemar con algodón.

Remedio Casero para Quemadura 8:*El sello dorado en forma de extracto debe ser utilizado externamente. Se trata de un antibiótico natural y previene las infecciones.

Remedio Casero para Quemadura 9:*Cola de caballo ayuda a sanar más rápido.

Remedio Casero para Quemadura 10:*Sumergir la zona quemada en agua fría con unas gotas de Hypericum o Urtica urens. Nunca utilice mantequilla o vaselina, agua o cubitos de hielo en una quemadura.

SUGERENCIA: No perfore ampollas causadas por quemaduras. Ellos proporcionan una barrera contra las bacterias que pueden causar infecciones.

Remedio Casero para Quemadura 11: *Si la ropa se pega a la piel no lo retire.

Remedio Casero para Quemadura 12:*Buscar infección en los días después de una quemadura, si se detecta pus o un mal olor utilize los remedios recomendados

Remedio Casero para Quemadura 13:* En el caso de ácido o quemaduras químicas usar bicarbonato de sodio o vinagre de sidra de manzana agregada a agua caliente.

Remedio Casero para Quemadura 14:*Aplastar los arándanos y extraer el jugo. Aplicar con bolas de algodón.

Remedio Casero para Quemadura 15:*Patatas crudas cortadas en rodajas se aplican directamente sobre la quemadura, lo que proporcionará un alivio instantáneo.

Remedio Casero para Quemadura 16:*Unas pequeñas gotas de tintura de equinácea en un litro de agua, y vierte sobre la quemadura ayuda a prevenir la infección.

Remedio Casero para Quemadura 17:* Agregar tintura de caléndula a la gasa que cubre la quemadura. Esto hará que se acelere la cicatrización.

Remedio Casero para Quemadura 18:*La lavanda es genial para matar a los gérmenes y mejorar la cicatrización.
*Hervir un litro de agua, dejar que se enfríe y añadir unas gotas de aceite de geranio. Luego, verter la mezcla sobre la quemadura para estimular la curación.

Tratamiento de las ampollas

* Aplicar zumo de aloe vera en las ampollas para mejorar la cicatrización.

*Si la ampolla está infectada, aplique moras.

*Bañe la ampolla con agua salada. Esto va a desalentar el crecimiento de las bacterias, por lo tanto, previene la infección.

* En el caso de las ampollas infectadas, una pasta de cebolla asada ha demostrado que mejora la condición de las mismas.

*La avellana de brujas aplicada a las ampollas, reduce el dolor, la hinchazón y además de las propiedades anteriores acelera la curación.

* Si las ampollas se rompen, limpiar la zona alrededor y abra las ampollas con unas pocas gotas de manzanilla Romana y agua.

Libro Recomendado del Mes

RCF Cover

Si usted utiliza los remedios de cualquier pagina web deberia considerar que esta poniendo en riesgo su salud. Solo los medicos naturistas calificados estan en condiciones de recomendar Remedios Naturales que realmente funcionan. Obtenga todos los secretos mejor guardados usados solo por Practicantes aprobados de de todas partes del mundo y compilados en este magnifico libro.

Charles Silverman N. D., un naturalista y herbolario desde 1979, es el Autor del libro “The Homemade Medicine” y la pagina web homemademedicine.com. Charles vive en Miami, FL y ha dedicado gran parte de su vida a la preparación de remedios y productos naturales para ayudar a las personas con alergias e intolerancia a las sustancias químicas. Ha viajado por todo el mundo desde Canadá, Alemania, Francia y la India hasta las montañas de Perú y Argentina para investigar y estudiar las diferentes especies domésticas de hierbas y las plantas. Sus artículos se publican en varios sitios web como zinearticles.com y naturalhealthweb.com. Ha sido entrevistado en numerosas ocasiones por diversas publicaciones y periódicos como el Montgomery Noticias de Alabama. Todos sus conocimientos han sido transferidos a su sitio web y ahora en este sorprendente libro, que toma ventaja de la tecnología más avanzada con el fin de que usted posea la guía más completa para la curación domestica.

Ver Mas

No Response to "Quemadura"

Leave a Reply