Quemadura de Sol

Las quemaduras de sol son causadas por la exposición excesiva a los rayos ultravioletas ( rayos UV ) del sol. Los rayos ultravioletas de la luz solar son los responsables cuando tenemos una quemadura de sol. Hay dos tipos de rayos ultravioleta: radiación ultravioleta A (UVA) y de la radiación ultravioleta B remedio casero para quemadura de sol(UVB). Ambos son muy fuertes y perjudiciales para la piel. Los rayos UVB son de ataque a la piel mientras que las capas exteriores son rayos UVA que atacan las capas subyacentes.

Cuando ellos se reflejan en el agua, metal, nieve, arena o sus efectos se intensifica. La intensidad de una quemadura solar depende de la cantidad de la exposición de la persona, la ubicación geográfica, el tiempo, y las condiciones de la atmósfera. Las quemaduras de sol, al igual que cualquier otra quemadura, son clasificadas como en primer grado, segundo grado y tercer grado. Normalmente, las quemaduras solares son quemaduras de primer grado.
Los síntomas de una quemadura del primer grado incluyen dolor, enrojecimiento, calor y sensibilidad al tacto en la piel afectada. Estos síntomas pueden aparecen de entre 1 a 24 horas después de la exposición al sol. Después de un par de días este tipo de quemadura, se convertirá en un bronceadoo capas delgadas de piel se pueden pelar.

Los síntomas de una quemadura de segundo grado son: el extremo enrojecimiento, inflamación, dolor e incluso pueden aparecer ampollas. La quemadura es más profunda en las capas de la piel dañando los pequeños vasos sanguíneos y las fibras elásticas en la piel dejando arrugas en la piel. En los casos más graves, la quemadura puede estar acompañada de escalofríos, fiebre, náuseas y/o delirio. Las quemaduras solares, como es el caso, son extremadamente dolorosas y para los niños es terriblemente peligroso.

Hoy en día, los efectos de la exposición al sol es una preocupación común por la disminución de la capa de ozono de la tierra. Las capas de ozono son las que nos protege de los dañinos rayos UV que dañan nuestra piel y causan muchas enfermedades como cáncer de piel.

Recomendamos lo siguiente para Quemadura de Sol

Remedio Casero para Quemadura de Sol #1: * Tomar las siguientes medidas para prevenirse usted mismo de quemaduras solares:

Remedio Casero para Quemadura de Sol #2:* Evitar estar al aire libre entre las 10:00 y 15:00 hs , que es el momento en que los rayos UV son más intensos.

Remedio Casero para Quemadura de Sol #3:* Si usted tiene que estar afuera durante estas horas, trate de usar sombrero, gafas que protegen los ojos de los rayos UV y prendas de vestir hechos de color claro, peso ligero, material tejido apretado.

Remedio Casero para Quemadura de Sol #4:* Utilizar un protector solar con un factor de protección solar (SPF) de 15 o superior. Aplicar sobre la piel cada vez que tenga que salir. Se aplica a todas las zonas expuestas 30 minutos antes de la exposición. Repetir el procedimiento en la medida de lo posible, especialmente si usted está nadando o sudando. Asegúrese de comprar una crema de protección solar que contenga protección contra rayos UVA y UVB.

Remedio Casero para Quemadura de Sol #5:* Tomar las mismas precauciones en días nublados o días de niebla que en los días brillantes, días de sol. Aproximadamente el 80% de los rayos ultravioleta solar pasan a través de las nubes.

Remedio Casero para Quemadura de Sol #6:* Proteja siempre sus labios, que son muy susceptibles a las quemaduras solares. Protejalos contra los rayos del sol con un producto diseñado para los labios y de ingredientes naturales como el aloe vera y vitamina E.

Remedio Casero para Quemadura de Sol #7:* Para evitar los daños de los radicales libres en la piel, agregar a supantalla solar 1 cápsula de vitamina A, Vitamina C, vitamina E, y selenio. También puede agregar estas vitaminas a su crema hidratante para protección adicional y para prevenir las arrugas.

Remedio Casero para Quemadura de Sol #8:* Beber mucho líquido para evitar la deshidratación.

Remedio Casero para Quemadura de Sol #9:* Comer mucha cantidad de alimentos con proteínas magras y altas. También incliuya frutas crudas para suministrar las vitaminas y minerales necesarios.

Remedio Casero para Quemadura de Sol #10:* Comer en abundancia vegetales verdes y amarillos. Contienen Vitamina C y el beta caroteno que ayudan a crear nuevos tejidos conectivos y a fortalecer los vasos sanguíneos.

Remedio Casero para Quemadura de Sol #11:* Comer las semillas de calabaza y ostras. Son una buena fuente de zinc.

Remedio Casero para Quemadura de Sol #12:* Beber mucho líquido para mantener su cuerpo hidratado, y para sustituir lo que se pierde por las quemaduras de sol.

Remedio Casero para Quemadura de Sol #13:* Para aliviar los dolores de las quemaduras solares, aplicar sobre la zona afectada gasas de agua fria o llenar una bañera con agua fría y disolver 455 gr de bicarbonato de sodio o la avena. Sumérjase en la bañera durante 30 minutos aproximadamente o hasta que se sienten alivio.

Remedio Casero para Quemadura de Sol #14:* Lavar la zona afectada con un jabón antibacteriano para evitar una enfección secundaria.

Remedio Casero para Quemadura de Sol #15:* No reviente las ampollas. Forman una protección natural para ayudar a que la piel quemada sane más rápido.

Remedio Casero para Quemadura de Sol #16:* No aplicar ninguna crema, mantequilla, vaselina o cualquier otra sustancia grasosa a una quemadura solar. Sólo causará más daños porque atrapa el calor y luego puede hacer de la misma una quemadura profunda. Las quemaduras se curan más rápido si se deja expuesto al aire.

Remedio Casero para Quemadura de Sol #17:* Tomar coenzima Q10. Aumenta el suministro de oxígeno a las células.

Remedio Casero para Quemadura de Sol #18:* Usar plata coloidal. Que previene la infección, reduce la inflamación y hasta promueve la cicatrización.

Remedio Casero para Quemadura de Sol #19:* Tomar vitamina C y bioflavonoides para reparar la piel dañada del tejido y reducir la cicatrización.

Remedio Casero para Quemadura de Sol #20:* Tomar zinc, que estimula el sistema inmune y ayuda a curar los daños de la piel.

Remedio Casero para Quemadura de Sol #21:* Aplicar aloe vera en la piel dañada, varias veces al día hasta que el dolor se ha ido. Si puede, trate de aplicar el gel directamente de nuevo de la planta estando fresca para aliviar el malestar causado por las quemaduras producidas por el sol y para cuidar que la quemadura se ponga de color blanco y de que se formen ampollas. El gel de aloe vera reduce el dolor, reduce la inflamación, acelera la cicatrización, y tiene propiedades antibacteriales y antifúngicas. Aumenta la cantidad de sangre al área quemada lo que acelera la curación y estimula a las nuevas células de piel para que crezcan. Si usted compra un producto de Aloe Vera, asegúrese de que el mismo no contenga aceites minerales, ceras de parafina, alcohol, ni colorantes.

Remedio Casero para Quemadura de Sol #22:* Aplicar crema de caléndula directamente a la quemadura para aliviar la molestia, inflamación y dolor. También tiene propiedades antisépticas y evita las cicatrices.

Libro Recomendado del Mes

RCF Cover

Si usted utiliza los remedios de cualquier pagina web deberia considerar que esta poniendo en riesgo su salud. Solo los medicos naturistas calificados estan en condiciones de recomendar Remedios Naturales que realmente funcionan. Obtenga todos los secretos mejor guardados usados solo por Practicantes aprobados de de todas partes del mundo y compilados en este magnifico libro.

Charles Silverman N. D., un naturalista y herbolario desde 1979, es el Autor del libro “The Homemade Medicine” y la pagina web homemademedicine.com. Charles vive en Miami, FL y ha dedicado gran parte de su vida a la preparación de remedios y productos naturales para ayudar a las personas con alergias e intolerancia a las sustancias químicas. Ha viajado por todo el mundo desde Canadá, Alemania, Francia y la India hasta las montañas de Perú y Argentina para investigar y estudiar las diferentes especies domésticas de hierbas y las plantas. Sus artículos se publican en varios sitios web como zinearticles.com y naturalhealthweb.com. Ha sido entrevistado en numerosas ocasiones por diversas publicaciones y periódicos como el Montgomery Noticias de Alabama. Todos sus conocimientos han sido transferidos a su sitio web y ahora en este sorprendente libro, que toma ventaja de la tecnología más avanzada con el fin de que usted posea la guía más completa para la curación domestica.

Ver Mas

 

No Response to "Quemadura de Sol"

Leave a Reply