Picadura de Insectos

Todo, desde un mosquito a una araña puede causar reacciones graves en nuestro cuerpo. El problema no es la lesión, sino lo que en las picadura de insectos, el insecto deja detrás (su veneno). Este es un mecanismo de defensa que se utiliza cuando, por ejemplo, cuando una colmena detecta peligro.

picadura de insectosCuando alguien es picado por un insecto, la zona se hincha, se pone roja,y causa mucho dolor o ardor. Sin embargo, algunas personas pueden ser alérgicas a algunos de los insectos, lo cual puede causar aún síntomas más peligrosos como dificultad para respirar, dificultad al tragar, desorientación, hinchazón de los ojos y la boca o la inconsciencia. En estos casos deben ser tratados con urgencia por un profesional.

La naturaleza nos da cientos de insectos que pueden picar o morder, pero también nos da una serie de hierbas que pueden reducir la comezón y la hinchazón, hasta incluso vamos a mostrarle cómo hacer su propio repelente natural. A pesar de que no tenemos los estudios para demostrar si los repelentes a base de hierbas son mejores que los de consumo masivo, ciertamente huelen mejor y aparte no creo que usted quiera frotar productos químicos tóxicos sobre su cuerpo.

La tierra está en equilibrio, la madre naturaleza produce todo lo que necesitamos, depende de nosotros preparar y usar lo que se nos ha dado.

 

Recomendamos lo siguiente para la Picadura de Insectos:

* Extraer el aguijón. No apriete, esto es, inyectar más veneno en el paciente.
* Limpiar la zona.
* Aplastar un plátano, dejar extraer el zumo y aplicarlo en el àrea lesionada.
* Aplicar la pasta de dientes sobre la picadura.
* Un remedio homeopático que puede ser muy útil es Api Mallifica,
30x, que reduce la inflamación, el dolor, el ardor y la picazón.

 

SUGERENCIA: ¿sabía usted que el azúcar granulado se puede utilizar para evitar la callosidad en la cicatrización de una herida por una mordedura?

* Un remedio homeopático llamado Cantharis 30c es buena para la picadura de abeja o de avispa.

* Un remedio homeopático llamado Carbolicum acidum 30c se utiliza en reacciones alérgicas más graves a la picadura de abeja o de la araña viuda negra.

* Otro remedio homeopático llamado Urtica urens 30c es bueno para la picazón,ardor y dolor.


Loción para picaduras de insectos

1 Cucharadita de aceite esencial de lavanda
1 Cucharada de aceite vegetal
Combinar aceites esenciales y aceite vegetal y aplicar finamente la mezcla directamente en la picadura como sea necesario. Almacenar en una botella con una tapa hermética. Si el mismo es un recipiente de vidrio sería mejor, pero si lo que prefiere es un recipiente más ligero, de plástico, es conveniente que elija uno con resistencia al aceite y plástico (puede encontrarlos en tiendas de artículos para acampar). Asegúrese de mantener el aceite para picaduras de insecto alejado de los ojos.
* La lavanda detiene la comezón y reduce la hinchazón.

Pasta para extra fuertes picaduras

1 Cuchara sopera de tintura de la raíz de la equinácea.
1 Cuchara sopera de agua destilada.
1/8 Cucharadita de aceite esencial de lavanda.
1 Cuchara sopera de arcilla de bentonita.
Mezcle la equinácea, el agua y la lavanda. Luego, añadir el líquido lentamente a la arcilla sin dejar de remover. Una vez mezclado, la pasta que resulta debe ceñirse a la piel. Aplicar sobre el área lesionada. Guardar la pasta en un recipiente que contenga una tapa hermética, si se seca, añadir agua hasta que esté lo suficientemente húmeda para pegarse a la piel.

SUGERENCIA: ¿sabía usted que una rodaja de cebolla cruda sobre una mordedura de animal desalentará la infección y extraerá el veneno?

* Jewelweed se utiliza para reducir la picazón y suavizar la piel, tome dos o tres hojas, rompalas y aplique el jugo sobre el área lesionada.

Libro Recomendado del Mes

RCF Cover

Si usted utiliza los remedios de cualquier pagina web deberia considerar que esta poniendo en riesgo su salud. Solo los medicos naturistas calificados estan en condiciones de recomendar Remedios Naturales que realmente funcionan. Obtenga todos los secretos mejor guardados usados solo por Practicantes aprobados de de todas partes del mundo y compilados en este magnifico libro.

Charles Silverman N. D., un naturalista y herbolario desde 1979, es el Autor del libro “The Homemade Medicine” y la pagina web homemademedicine.com. Charles vive en Miami, FL y ha dedicado gran parte de su vida a la preparación de remedios y productos naturales para ayudar a las personas con alergias e intolerancia a las sustancias químicas. Ha viajado por todo el mundo desde Canadá, Alemania, Francia y la India hasta las montañas de Perú y Argentina para investigar y estudiar las diferentes especies domésticas de hierbas y las plantas. Sus artículos se publican en varios sitios web como zinearticles.com y naturalhealthweb.com. Ha sido entrevistado en numerosas ocasiones por diversas publicaciones y periódicos como el Montgomery Noticias de Alabama. Todos sus conocimientos han sido transferidos a su sitio web y ahora en este sorprendente libro, que toma ventaja de la tecnología más avanzada con el fin de que usted posea la guía más completa para la curación domestica.

Ver Mas

No Response to "Picadura de Insectos"

Leave a Reply