Mordedura de Perro

Cuando un animal lo araña o lo muerte rompiéndole la piel, pueden surgir un número de problemas, de los cuales el más importante es la infección causada por la saliva del animal. Una mordedura de perro puede ser una lesión menor o un ataque grave especialmente en los niños.

Si un perro lo muerde, usted debe exigir de imnediato al dueño del mismo los comprobantes sobre su vacunación. La rabia es muy peligrosa y puede llegar a matar si no se tratan a tiempo. Si el perro tiene espuma en la boca, eso es un simple signo de que posee rabia. Si usted no conoce al dueño del perro, el animal debe ser capturado con el fin de hacerle pruebas sobre diferentes posibles enfermedades.

También hay riesgo de tétanos en las lesiones por lesiones punzantes. Nunca corra de un perro del animal, eso hace que se estimule el instinto de caza y puede llegar a morderlo.

 

Recomendamos los siguientes remedio casero para mordedura de perro

Remedio Casero para Mordedura de Perro 1:* Lave la mordedura de perro a fondo con agua tibia y jabón por más de 5 minutos para eliminar la saliva. Enjuagar con agua fría y colocar una gasa sobre la herida.

Remedio Casero para Mordedura de Perro 2:* Tomar vitamina C ayuda a combatir la infección.

Remedio Casero para Mordedura de Perro 3:* Tomar vitamina B ayuda a producir anticuerpos.

Remedio Casero para Mordedura de Perro 4:* Si la mordedura es grande, consultar a un médico, ya que podría ser necesario que la herida sea cosida.

Remedio Casero para Mordedura de Perro 5:* Tomar Equinacea en té.

Remedio Casero para Mordedura de Perro 6:* Beber té Sello dorado en el primer día de la lesión porque es muy buena por mordeduras de perros. No utilice esta opción si usted está embarazada.

Remedio Casero para Mordedura de Perro 7:* El sello dorado aplicado directamente sobre la picadura es útil como un natural antibiótico.

Libro Recomendado del Mes

RCF Cover

Si usted utiliza los remedios de cualquier pagina web deberia considerar que esta poniendo en riesgo su salud. Solo los medicos naturistas calificados estan en condiciones de recomendar Remedios Naturales que realmente funcionan. Obtenga todos los secretos mejor guardados usados solo por Practicantes aprobados de de todas partes del mundo y compilados en este magnifico libro.

Charles Silverman N. D., un naturalista y herbolario desde 1979, es el Autor del libro “The Homemade Medicine” y la pagina web homemademedicine.com. Charles vive en Miami, FL y ha dedicado gran parte de su vida a la preparación de remedios y productos naturales para ayudar a las personas con alergias e intolerancia a las sustancias químicas. Ha viajado por todo el mundo desde Canadá, Alemania, Francia y la India hasta las montañas de Perú y Argentina para investigar y estudiar las diferentes especies domésticas de hierbas y las plantas. Sus artículos se publican en varios sitios web como zinearticles.com y naturalhealthweb.com. Ha sido entrevistado en numerosas ocasiones por diversas publicaciones y periódicos como el Montgomery Noticias de Alabama. Todos sus conocimientos han sido transferidos a su sitio web y ahora en este sorprendente libro, que toma ventaja de la tecnología más avanzada con el fin de que usted posea la guía más completa para la curación domestica.

Ver Mas

No Response to "Mordedura de Perro"

Leave a Reply