Migraña

Remedio Casero para Migraña

La migraña es el término utilizado para describir un dolor severo en la cabeza. Este puede ser causado por la contracción o la dilatación de los vasos sanguíneos en el cerebro y actividad nerviosa irregular, principalmente en las meninges. La migraña es ocasionada por la estimulación del nervio trigémino que libera una sustancia que provoca inflamación y envía los mensajes a los receptores del dolor en las meninges.

remedio casero para migrañaLas personas que sufren de migrañas con frecuencia están entre las edades de 20 y 30. Sin embargo, los niños pueden tener migrañas también, pero sus síntomas se muestran como los cólicos, periódico dolores abdominales, vómitos, mareos y grave enfermedad de movimiento. A continuación, estos síntomas van a desaparecer, concentrándose en el problema exacto, dolorosos dolores de cabeza. Casi cualquier persona que sufre de migraña tendrá algunos síntomas antes de tener uno.

Hay cinco fases 

1. El día antes de que la persona tenga una migraña puede haber un cambio muy notable en el estado de ánimo o problemas para recordar cosas o un alteración en uno o en todos de los cinco sentidos o él/ella podría tener problemas al hablar.
2. Un momento antes de que la migraña comienza algunas personas parpadean o experimentan adormecimiento de las manos y la boca.
3. Una vez que se inicie el dolor de migraña puede ser abrumador. Puede estar en uno o en ambos lados de la cabeza. Usted puede experimentar náuseas junto con la sensibilidad en el cuello y el cuero cabelludo.
4. Pronto los dolores desaparecen como las náuseas.
5. Después de que estos síntomas, puede que se sienta cansado, sin energía, con ganas de querer dormir.
La migraña puede ser debido a las alergias, estreñimiento, estrés, mal funcionamiento del hígado, muy poco o demasiado sueño, cambios emocionales, cambios hormonales, resplandor del sol, destellos, pobre ejercicio, problemas dentales, bajo nivel de azúcar en la sangre y los cambios en la presión barométrica.

Recomendamos lo siguientes Remedio Casero para Migraña

Remedio Casero para Migraña 1:* Consumir una dieta baja en carbohidratos y alta en proteínas. Tratar de incluir en su dieta las almendras, berros, perejil, hinojo, ajo,cerezas y piñas. 

Remedio Casero para Migraña 2:* Evitar el consumo de alcohol, la carne procesada (hot dogs), chocolates, aspirina, aguacate, la cerveza, los plátanos, las conservas de pescado, repollo, berenjena, productos lácteos Los productos, papas, quesos duros, los tomates, el vino, ciruelas rojas, levadura,
Las frambuesas, sal, carne, cereales, granos, pan, alimentos fritos y grasosos

Remedio Casero para Migraña 3:* No se pierda ninguna comida. En su lugar comer pequeñas comidas nutritivas y
Tienen algunos bocadillos si es necesario.

Remedio Casero para Migraña 4:* Tomar suplementos hipoalergénicos.

Remedio Casero para Migraña 5:* Haz mucho ejercicio.

Remedio Casero para Migraña 6:* Durante el día dar masaje en el cuello y la parte posterior de la cabeza
Varias veces para aliviar la tensión.

Remedio Casero para Migraña 7:* Tratar de estar siempre en un ambiente tranquilo y evitar los olores fuertes y alta
Altitudes.

Remedio Casero para Migraña 8:* No fume y no permita que la gente fume delante de usted.

Remedio Casero para Migraña 9:* Tomar una taza de café fuerte para aliviar el dolor causado por la migraña.

Remedio Casero para Migraña 10:* Para la prevención o el control de la migraña los suplementos son necesarios tales
Como: El calcio y el magnesio. Ayudan a regular tono muscular y a
Transmitir impulsos nerviosos por todo el cuerpo y en el cerebro.

Remedio Casero para Migraña 11:* Aceite de Onagra tiene un agente antiinflamatorio que mantiene la sangre
Los buques de constricción.

Remedio Casero para Migraña 12:* Complejo multivitamínico y minerales son necesarias fórmulas a diario
Complementar los nutrientes, no incluimos en nuestra dieta.

 Remedio Casero para Migraña 13:* Rutin elimina los metales tóxicos que pueden causar migrañas.

Remedio Casero para Migraña 14:* El ajo es un potente desintoxicante.

Remedio Casero para Migraña 15:* Vitamina C con bioflavonoides ayuda a producir un anti estrés
Hormonas suprarrenales y mejora inmunidad.

Libro Recomendado del Mes

RCF Cover

Si usted utiliza los remedios de cualquier pagina web deberia considerar que esta poniendo en riesgo su salud. Solo los medicos naturistas calificados estan en condiciones de recomendar Remedios Naturales que realmente funcionan. Obtenga todos los secretos mejor guardados usados solo por Practicantes aprobados de de todas partes del mundo y compilados en este magnifico libro.

Charles Silverman N. D., un naturalista y herbolario desde 1979, es el Autor del libro “The Homemade Medicine” y la pagina web homemademedicine.com. Charles vive en Miami, FL y ha dedicado gran parte de su vida a la preparación de remedios y productos naturales para ayudar a las personas con alergias e intolerancia a las sustancias químicas. Ha viajado por todo el mundo desde Canadá, Alemania, Francia y la India hasta las montañas de Perú y Argentina para investigar y estudiar las diferentes especies domésticas de hierbas y las plantas. Sus artículos se publican en varios sitios web como zinearticles.com y naturalhealthweb.com. Ha sido entrevistado en numerosas ocasiones por diversas publicaciones y periódicos como el Montgomery Noticias de Alabama. Todos sus conocimientos han sido transferidos a su sitio web y ahora en este sorprendente libro, que toma ventaja de la tecnología más avanzada con el fin de que usted posea la guía más completa para la curación domestica.

Ver Mas

No Response to "Migraña"

Leave a Reply