Menopausia

Remedio Casero para Menopausia

La menopausia no es una enfermedad, sino una nueva etapa en la vida de la mujer de más edad, generalmente causa que la ovulación cese y por lo tanto la menstruación se detiene. Esta progresión natural de la vida comienza muchos años antes de que los síntomas de la menopausia comiencen realmente a remedio casero para menopausiamostrarse. Los niveles de hormonas pueden fluctuar durante varios años antes de convertirse finalmente, en tan baja que el endometrio quede delgado y no sangre. Normalmente los ovarios comienzan a disminuir la producción de hormonas como el estrógeno, progesterona y testosterona. Aunque el estrógeno es una importante hormona sexual y reproductiva, también está presente en muchos órganos no reproductivos y el cuerpo utiliza el estrógeno para muchas otras funciones, como formación de hueso, corazón, hígado, mama y función de la vejiga, es una necesidad que, a fin de mantener la humedad de la piel y saludable, para también regular la temperatura del cuerpo.

Bajos niveles de estrógeno provoca cambios en la producción de colágeno, lo que afectó a pelo, uñas, piel y a los tendones. La piel puede convertirse en seca, estar más delgada, menos elástica, más propensa a la formación de hematomas y la piel puede presentar picazón.

Los principales síntomas de la menopausia son los sofocos, sudores nocturnos, palpitaciones, insomnio, dolores articulares, dolores de cabeza, sequedad vaginal.

En el largo plazo, la falta de estrógeno contribuye a desarrollar enfermedades del corazón, problemas cardiovasculares, osteoporosis, caries dental, y una variedad de complicaciones  vaginales.

El promedio de edad de la menopausia natural es de 51 años, pero puede ocurrir mucho antes o más tarde. La menopausia se produce antes de la edad de 45 años se denomina menopausia precoz y antes de los 40 años de edad es menopausia prematura.  La perimenopausia es el escenario desde el principio de los síntomas de la menopausia en la posmenopausia.

Posmenopausia es el tiempo después del último período, y generalmente se define como más de 12 Meses sin períodos en alguien con ovarios intactos, o inmediatamente después de una cirugía si los ovarios se han eliminado.

 

Completa lista de síntomas y Remedio Casero Para Menopausia

Sofocos:

Nuestro termostato del cuerpo está situado en el hipotálamo del cerebro, que se detiene funcionando correctamente si el nivel de estrógeno no es suficiente. Esto hará que experimente extremadas sensaciones calientes o frías; a veces se puede sentir tan caliente que usted quisiera sacarse su ropa en público, mientras otras personas se sienten muy cómodas con la temperatura y otras veces se puede sentir el temblor frío con 33 grados Centigrados.

 

Problemas para dormir:

No se sabe con certeza si los estrógenos tienen un efecto sobre los patrones de sueño, sin embargo otros síntomas causados por deficiencia de estrógenos podrían ser culpables de los problemas del sueño durante y después la menopausia, irritabilidad, sofocos durante la noche. Reemplazo hormonal ha demostrado que mejora el insomnio y los problemas de sueño, pero esto podría estar relacionado con la reducción de los sofocos, cambios de humor e irritabilidad que son ayudados por un aumento de los niveles del estrógeno.

 

Sequedad Vaginal:

Una inadecuada lubricación vaginal puede ser muy molesta para la mayoría de las mujeres debido al dolor, incomodidad y a veces sangrado durante el coito sin estrógeno

 

Dolores:

Un peculiar síntoma de la menopausia es un aumento de la frecuencia normal de dolores musculares, tales como, dolores de cabeza, cuello, conjunta y dolores de espalda son más comunes.

 

Problemas de la vejiga:

La mayoría de las mujeres pasando por la menopausia se quejan de los siguientes problemas de la vejiga: infección de la vejiga, la baja capacidad de la vejiga, la incapacidad de contener orina, micción frecuente. Estos problemas comienzan cuando la vejiga se convierte en tejido privado de estrógeno.

 

Problemas de la piel:

La piel y las fibras de colágeno son muy sensibles a los niveles de estrógeno, una hormona causa de deficiencia en seco, más delgado y envejecimiento piel, irritación, y arrugas.

 

Emociones:

Irritabilidad, depresión, cambios de personalidad y la ansiedad son muy comunes durante la depresión; estos cambios pueden llevar a la pérdida de deseo sexual. A pesar de que estos problemas están relacionados con la falta de estrógeno, algunos pueden ser causados por la incapacidad de hacer frente al impacto psicológico causado por todos los demás síntomas. A todo esto se añade el hecho de que en muchos casos, las mujeres pasando por la menopausia también pueden ser a través de un cierto número de otras situaciones estresantes durante este período. Cosas como adolescentes, niños que se desplazan, envejecimiento de los padres, como la crisis de mitad de la vida el de su esposo también puede influir en el estado de ánimo de las mujeres menopáusicas.

Muchos de los síntomas y molestias durante la menopausia pueden ser aliviados naturalmente con remedios caseros, cosas como cambiar su dieta y utilizando algunas hierbas específicas han demostrado una notable mejora en las mujeres que van hacia la menopausia.

 

Le recomendamos

* Para aumentar los niveles de estrógeno intente aumentar su consumo de plantas que contienen sustancias estrogénicas: alfalfa, soja, brotes de soja, aplastado la linaza tiene mucha, ajo, judías verdes, semillas de sésamo, trigo, el ñame, semillas de calabaza, pepino, maíz, manzanas, las semillas de anís, repollo, remolacha azucarera, aceite de oliva, las aceitunas, la papaya, la avena, guisantes, semillas de girasol, son importantes fuentes de naturales los estrógenos y, como se puede imaginar que son ricos en vitaminas, fibra y minerales y son imprescindibles no sólo para la menopausia, sino para mantener una buena salud general.

Remedio Casero para Menopausia

Para reducir los sofocos

Beber 8 vasos de vapor de agua destilada.

Tomar 800 mg. de aceite de primerose, tres veces al día.

Tomar 300 UI de vitamina E al día.

 

Tintura para reducir los sofocos

2 Cucharaditas de tintura de raíz cimicifuga racemosa.

1 Cucharadita de tintura de don quai raíz.

1 Cucharada de tintura de zarzaparrilla.

1 Cucharadita de tintura de regaliz.

1 Cucharadita de tintura de árbol casto.

1 Cucharadita de tintura raíz de ginseng.

Mezclar todos los ingredientes y tomar 3 veces al día

 

El tóner para la piel seca

Los toners son utilizados para mejorar la apariencia de la piel, para aliviar y nutrir. Los hombres pueden utilizar los tóneres como pomada para luego de afeitar.

60 Mililitros de gel de aloe vera.

60 Mililitros de agua de azahar.

1 Cucharadita de vinagre de vino.

6 Gotas de aceite esencial geranio rosa.

4 Gotas sándalo aceite esencial.

1 Gota aceite esencial de manzanilla. *

800 UI de vitamina E aceite. (Pinchar cápsulas de gelatina con una aguja)

1 Taza de aceite vegetal.

1 Taza de agua destilada.

800 UI de vitamina E (de un gel líquido)

24 Gotas de aceite esencial geranio rosa.

Calentar la cera y el aceite en una olla hasta que la cera se derrita (debe ser lo suficientemente caliente para tocarlo sin molestias). En una olla aparte calentar el agua hasta que esté caliente al tacto. Retirar la parte central de la tapa de la batidora y verter el agua. Prenda la licuadora a alta velocidad lenta pero constantemente y agregar el aceite y cera mezcla. Todo el brebaje debería comenzar a solidificar. Seguir añadiendo aceite hasta que la mezcla aguante más. Apagar la batidora y con una espátula, colocar la crema en un recipiente boca ancha.

* Tome 50mcg de selenio 2.000 mg de vitamina C y 10 mg de beta-caroteno, una vez por día para mejorar piel y ayudar con la sequedad vaginal.

Loción para la Sequedad Vaginal

30 Mililitros de aceite de almendras.

2 Gotas de aceite esencial de geranio.

Una cápsula de 1.000 UI de vitamina E.

Mezclar todos los ingredientes y aplicar dentro y fuera de la vagina dos veces al día.

 

Té  para Memoria y Energía

1 Cucharadita de ginkgo biloba.

2 Cucharadita de la raíz de ginseng.

1 Cucharada de jalea real.

Mezclar las hierbas y añadir 1 litro de agua hirviendo dejar reposar durante 15 minutos, agregue jalea real y beber 2 tazas al día.

* Tomar 1.000 mg de calcio, 25 mg de sílice, 10 mcg de vitamina K y 500mg de magnesio a la hora de dormir para mejorar la resistencia de los huesos.

* Para mejorar ansiedad e insomnio mezclar los siguientes ingredientes:

1 Cucharadita de manzanilla flores.

1 Cucharadita de lúpulo.

1 Cucharadita de la valeriana raíz.

Libro Recomendado del Mes

RCF Cover

Si usted utiliza los remedios de cualquier pagina web deberia considerar que esta poniendo en riesgo su salud. Solo los medicos naturistas calificados estan en condiciones de recomendar Remedios Naturales que realmente funcionan. Obtenga todos los secretos mejor guardados usados solo por Practicantes aprobados de de todas partes del mundo y compilados en este magnifico libro.

Charles Silverman N. D., un naturalista y herbolario desde 1979, es el Autor del libro “The Homemade Medicine” y la pagina web homemademedicine.com. Charles vive en Miami, FL y ha dedicado gran parte de su vida a la preparación de remedios y productos naturales para ayudar a las personas con alergias e intolerancia a las sustancias químicas. Ha viajado por todo el mundo desde Canadá, Alemania, Francia y la India hasta las montañas de Perú y Argentina para investigar y estudiar las diferentes especies domésticas de hierbas y las plantas. Sus artículos se publican en varios sitios web como zinearticles.com y naturalhealthweb.com. Ha sido entrevistado en numerosas ocasiones por diversas publicaciones y periódicos como el Montgomery Noticias de Alabama. Todos sus conocimientos han sido transferidos a su sitio web y ahora en este sorprendente libro, que toma ventaja de la tecnología más avanzada con el fin de que usted posea la guía más completa para la curación domestica.

Ver Mas

No Response to "Menopausia"

Leave a Reply