Marcas de Estiramiento

Remedio Casero para Marcas de Estiramiento

remedio casero para marcas de estiramientoEs muy común que casi todas las mujeres en un momento determinado de su vida, desarrollen marcas de estiramiento. Otras simplemente tienen una predisposición genérica a las estrías, y consiguen que todas las partes del cuerpo, al mismo tiempo, tengan marcas y hay otras que nunca desarrollaron marcas de estiramiento. Se ven líneas rojizas en todo el cuerpo, y con el tiempo, se convertirán en blanca. En el embarazo es común tenerlos, a causa de la realidad de que la piel se extiende muy rápidamente para acomodar al bebé y por la leche almacenada en los senos. Una vez que las marcas del estiramiento se desarrollan estarán con usted siempre. Sin embargo, a lo largo del tiempo, serán menos notables. La única manera de evitar las estrías es prevenirlas.

 

Remedio Casero para Marcas de Estiramiento , Recomendamos lo siguiente:

Remedio Casero para Marcas de Estiramiento 1: *  Es muy importante ejercitarse con el fin de deshacerse de las marcas, tonificar los músculos ayuda a que su piel esté firme y de esa forma se evitan las estrías.

Remedio Casero para Marcas de Estiramiento 2: * Asegúrese de que en la dieta que usted está recibiendo la suficiente cantidad de proteínas y alimentos ricos en vitamina C y Vitamina E que promueven el buen crecimiento de los tejidos.

Remedio Casero para Marcas de Estiramiento 3: *  Masajear el cuerpo con aceite de oliva o la vitamina E, ya que pueden ayudar.

Remedio Casero para Marcas de Estiramiento 4: *  También puede intentar esta receta casera: mezclar aceite (probar aguacate, almendras dulces, jojoba, que son el mejor ) con siete gotas de lavanda y cinco gotas de manzanilla. Masjear el cuerpo.

Remedio Casero para Marcas de Estiramiento 5: Esta es otra buena receta

½ Taza de aceite de oliva virgen.

1/4 Taza de gel de aloe vera.

6 Cápsulas de vitamina E líquida.

4 Cápsulas de vitamina A líquida. Mezclar todos los ingredientes en la licuadora.

A continuación, vierta la mezcla en una jarra y guardarlo en la nevera. Aplicar el aceite externamente todo en los lugares donde las estrías suelen aparecer (abdomen, caderas, muslos y pechos).  Si usted hace esto consistentemente todos los días, puede prevenir las estrías.

Libro Recomendado del Mes

RCF Cover

Si usted utiliza los remedios de cualquier pagina web deberia considerar que esta poniendo en riesgo su salud. Solo los medicos naturistas calificados estan en condiciones de recomendar Remedios Naturales que realmente funcionan. Obtenga todos los secretos mejor guardados usados solo por Practicantes aprobados de de todas partes del mundo y compilados en este magnifico libro.

Charles Silverman N. D., un naturalista y herbolario desde 1979, es el Autor del libro “The Homemade Medicine” y la pagina web homemademedicine.com. Charles vive en Miami, FL y ha dedicado gran parte de su vida a la preparación de remedios y productos naturales para ayudar a las personas con alergias e intolerancia a las sustancias químicas. Ha viajado por todo el mundo desde Canadá, Alemania, Francia y la India hasta las montañas de Perú y Argentina para investigar y estudiar las diferentes especies domésticas de hierbas y las plantas. Sus artículos se publican en varios sitios web como zinearticles.com y naturalhealthweb.com. Ha sido entrevistado en numerosas ocasiones por diversas publicaciones y periódicos como el Montgomery Noticias de Alabama. Todos sus conocimientos han sido transferidos a su sitio web y ahora en este sorprendente libro, que toma ventaja de la tecnología más avanzada con el fin de que usted posea la guía más completa para la curación domestica.

Ver Mas

No Response to "Marcas de Estiramiento"

Leave a Reply