Infertilidad

Remedio Casero para Infertilidad

 

La infertilidad es lo que se suele denominar como la incapacidad de concebir después de un año o más de actividad sexual regular durante el momento de la ovulación.

La infertilidad afecta a 6 millones de parejas en los Estados Unidos y encontrar el motivo de la infertilidad puede ser difícil. Hay muchas enfermedades que pueden causar infertilidad, algunas de ellas requieren cirugía para corregirse, otros son causados por desequilibrio hormonal. Las hierbas pueden ayudar a casi todos los casos en que las hormonas son la razón de la infertilidad. Es por eso que en primer lugar, debe buscar la causa de la infertilidad antes de elegir un tratamiento con hierbas específicas.

 remedio casero para infertilidad

Algunas de las causas de la infertilidad son:

*  El estrés puede impedir la ovulación.

*  Mujeres muy atléticas, con muy poca grasa corporal, paran de  ovular. Este es un problema común para los atletas profesionales.

 

SUGERENCIA: ¿sabía usted que algunas mujeres desarrollan anticuerpos a los espermas de su pareja, convirtiéndose, de hecho, alérgico a ellos?

 

*  Algunos anticonceptivos han perturbado el equilibrio hormonal que provoca la infertilidad.

*  Las mujeres con deprimidos sistemas inmunitarios a menudo son incapaces de quedar embarazadas o por lo general sufren un aborto espontáneo temprano en el embarazo.

*  Ciclos menstruales irregulares pueden hacer que sea muy difícil para algunas mujeres quedar embarazadas.

*La Endometriosis causa infertilidad. Ver endometriosis.

 

Le recomendamos Remedio Casero para Infertilidad

Remedio Casero para Infertilidad 1:*   Un estudio realizado en Estados Unidos, mostró que las mujeres que sufren de estrés fueron capaces de quedar embarazada después de aprender técnicas de relajación. Ver estrés en este e-book.

Remedio Casero para Infertilidad 2:*  Estudios sobre la figura de don quai muestra que ayuda a los ovarios a funcionar mejor y a restaurar los ciclos normales.

Remedio Casero para Infertilidad 3:*  La hierba vitex ha sido investigada en Alemania. La investigación Vitex ha demostrado que aumenta los niveles de tres hormonas: progesterona, prolactina y hormona luteinizante (LH).  Estas hormonas ayudan a las mujeres a quedar embarazadas, a mantener el embarazo y en la producción de leche.

 

La fertilidad tratamientos herbales.

1 Cucharadita de raíz de don quai.

1 Cucharadita de raíz de ginseng siberiano.

1 Cucharadita de bayas de vitex.

1 Cucharadita de hojas de Leonurus cardiaca.

1 Cucharadita de corteza de calambres.

1 Cucharadita de wild yam rizoma.

1 Litro de agua.

Mezclar las hierbas y cocine a fuego lento durante 10 minutos. Deje reposar durante 10 minutos, colar y  beber 2 tazas al día.

*  Si no es alérgico al polen de abeja, se incluye en su dieta. Royal Jalea es muy útil.

 

SUGERENCIA: ¿sabía usted que el alcohol impide la implantación del Óvulo fecundado en las mujeres?

 

Menstruación irregular y tónico hormonal

1 Cucharadita de bayas de vitex.

1 Cucharadita de raíz de don quai.

1 Cucharadita de regaliz.

½ cucharadita de hojas de Motherwort.

½ Cucharita raíz de ginseng siberiano.

1 litro de galón de agua.

Mezcle todos los ingredientes, cocine a fuego lento durante 10 minutos y dejar reposar durante 20 minutos. Colar y beber 1 taza al día durante la menstruación hasta la ovulación. Si no está menstruando, beber durante todo el mes.

 

Prevención de de aborto

1 Cucharadita de raíz de falso unicornio.

1 Cucharadita de corteza de calambres.

½ Cucharadita de hojas de frambuesas.

½ Cucharita wild yam root.

3 Tazas de agua.

Hervir el agua y las hierbas y cocine a fuego lento durante 10 minutos. Dejar reposar durante 10  minutos, colar y tomar 8 tazas durante el transcurso del día. Si a usted le parece que esto es demasiado líquido, se pueden utilizar estas hierbas en una tintura y  tomar 2 gotas cada falso unicornio y calambres corteza, 1 gota cada una de las rojas frambuesa y wild yam 4 veces al día.

 

Las infecciones vaginales

Lavados vaginales para las infecciones vaginales.

3 Gotas de aceite esencial de lavanda.

3 Gotas de aceite esencial árbol de té.

3 Tazas de agua caliente.

3 Cucharas soperas de yogur.

Mezcle los ingredientes en una ducha bolsa. Utilizar lo necesario para una semana.

Libro Recomendado del Mes

RCF Cover

Si usted utiliza los remedios de cualquier pagina web deberia considerar que esta poniendo en riesgo su salud. Solo los medicos naturistas calificados estan en condiciones de recomendar Remedios Naturales que realmente funcionan. Obtenga todos los secretos mejor guardados usados solo por Practicantes aprobados de de todas partes del mundo y compilados en este magnifico libro.

Charles Silverman N. D., un naturalista y herbolario desde 1979, es el Autor del libro “The Homemade Medicine” y la pagina web homemademedicine.com. Charles vive en Miami, FL y ha dedicado gran parte de su vida a la preparación de remedios y productos naturales para ayudar a las personas con alergias e intolerancia a las sustancias químicas. Ha viajado por todo el mundo desde Canadá, Alemania, Francia y la India hasta las montañas de Perú y Argentina para investigar y estudiar las diferentes especies domésticas de hierbas y las plantas. Sus artículos se publican en varios sitios web como zinearticles.com y naturalhealthweb.com. Ha sido entrevistado en numerosas ocasiones por diversas publicaciones y periódicos como el Montgomery Noticias de Alabama. Todos sus conocimientos han sido transferidos a su sitio web y ahora en este sorprendente libro, que toma ventaja de la tecnología más avanzada con el fin de que usted posea la guía más completa para la curación domestica.

Ver Mas

No Response to "Infertilidad"

Leave a Reply