Remedio Casero para Infecciones Genitales

Las infecciones genitales por lo general son enfermedades de transmisión sexual (ETS). Estas infecciones del sistema reproductivo pueden causar todo tipo de problemas en los órganos reproductivos y si no se Remedio Casero para Infecciones Genitalestratan adecuadamente pueden afectar a otros órganos y finalmente afectar la salud general. En América del Norte hay más de 12 millones de casos al año y se estima que muchos más no se informan simplemente porque algunas ETS no muestran los síntomas en absoluto. Los antibióticos han sido utilizados para el control de estos insectos pero los recién llegados al igual que el VIH y el SIDA no se ven afectados por nuestras drogas más potentes. En las Enfermedades de Transmisión Sexual el tratamiento y la detección temprana es muy importante para asegurar el éxito en el tratamiento y la supervivencia. Muchas de estas enfermedades pueden causar impotencia también. Sin embargo, las hierbas pueden ayudar a tratar muchas irritaciones e infecciones en la zona genital, por ejemplo, los casos de erupciones cutáneas y heridas infectadas han sido tratados con éxito con las hierbas.

Remedio Casero para Infecciones Genitales – Remojo de irritación e infección
2 Tazas de agua.
1 Cucharadita de flores de milenrama.
1 Cucharadita de flores de lavanda.
1 Cucharadita de sello dorado o una uva Oregon rizoma o raíz.
Mezclar las hierbas y vierta el agua hirviendo sobre ellos, reposar durante 20 minutos. Colar y enfriar a una temperatura agradable. Remoje área afectada 2 veces al día durante cinco minutos.
Aceite y polvo para infección y urticaria genital
La sarna es una infección micótica que irrita la zona y produce una molesta picazón y dolor en algunos casos. Las infecciones que afectan los genitales deben ser tratados internamente y externamente a continuación, algunos reneduis muy potentes son el aceite y el polvo

Remedio Casero para Infecciones Genitales EN ACEITE
1/8 Cucharadita aceite esencial de lavanda.
1/8 Cucharadita aceite esencial árbol de té.
30 Mililitros de aceite vegetal.
Mezclar los ingredientes y aplicar directamente a las personas infectadas sobre el area dos veces al día.


Remedio Casero para Infecciones Genitales EN POLVO
1 Taza de almidón de maíz.
10 Gotas aceite esencial de lavanda.
10 Gotas aceite esencial árbol de té.
10 Gotas de extracto de sello dorado.
Mezclar los ingredientes dentro de una bolsa y agitar bien, rompiendo los grumos de aceite hasta que esté suave. Guardar la mezcla durante 3 días agitándola todos los días durante 2 minutos. Aplicar sobre la zona una vez o dos veces al día. Este polvo es genial para el pie de atleta.

Siga las instrucciones que se indican a continuación para preparar un extracto para tratar la infección. También estimula el sistema inmune.

Remedio Casero para Infecciones Genitales Extracto para tratar la infección
15 Mililitros de tintura raíz de equinácea.
15 Mililitros de tintura raíz sello dorado.
15 Mililitros de tintura de corteza de pau d’arco.
Mezclar todos los ingredientes y tomar 15 gotas 5 veces al día por una semana o hasta que la infección desapareció.

 

Libro Recomendado del Mes

remedio casero facil

Si usted utiliza los remedios de cualquier pagina web deberia considerar que esta poniendo en riesgo su salud. Solo los medicos naturistas calificados estan en condiciones de recomendar Remedios Naturales que realmente funcionan. Obtenga todos los secretos mejor guardados usados solo por Practicantes aprobados de de todas partes del mundo y compilados en este magnifico libro.

Charles Silverman N. D., un naturalista y herbolario desde 1979, es el Autor del libro “The Homemade Medicine” y la pagina web homemademedicine.com. Charles vive en Miami, FL y ha dedicado gran parte de su vida a la preparación de remedios y productos naturales para ayudar a las personas con alergias e intolerancia a las sustancias químicas. Ha viajado por todo el mundo desde Canadá, Alemania, Francia y la India hasta las montañas de Perú y Argentina para investigar y estudiar las diferentes especies domésticas de hierbas y las plantas. Sus artículos se publican en varios sitios web como zinearticles.com y naturalhealthweb.com. Ha sido entrevistado en numerosas ocasiones por diversas publicaciones y periódicos como el Montgomery Noticias de Alabama. Todos sus conocimientos han sido transferidos a su sitio web y ahora en este sorprendente libro, que toma ventaja de la tecnología más avanzada con el fin de que usted posea la guía más completa para la curación domestica.

Ver Mas