Infección de oído

Remedio Casero para Infeccion de Oido

El oído humano está compuesto por el oído interno, el oído medio y el oído externo. La infección de oído puede atacar a cualquier de estas piezas y una parte remedio casero para infeccion de oidopuede infectar los demás. La otitis externa afecta a la oreja. A veces se presenta después de un resfriado o una gripe o algún otro tipo de infecciones superior de las vías respiratorias. La zona desde el tímpano hasta la parte exterior se inflama y es muy doloroso. A veces la fiebre puede ser desarrollada. La otitis media afecta a la zona, tanto en el interior del tímpano y todos los huesos pequeños. La presión del aire se regula en esta materia por el tubo auditivo de la oreja a la parte posterior de la cavidad nasal. Cuando las bacterias o un virus entran en este campo, las diferentes partes se convierten en un dolor inflamado con fluido por la presión que causa y dolor extremadamente fuerte en el oído y puede causar fiebre. Si la infección no es controlada, puede tener como resultado una perforación timpánica en dejando toda la presión y aliviar el dolor, pero la perforación de tímpano significa la pérdida de la audición y el líquido. Este tipo de infección en el oído es muy común en los bebés debido a la posición de la alimentación del bebé, mientras que las bacterias de la leche para crecer en el tubo auditivo.

Le recomendamos Estos Remedio Casero para Infeccion de Oido

Remedio Casero para Infeccion de Oido 1: * Usar plata coloidal, como una oreja lavado, puede tomarse por vía oral. Este es un antibiótico natural.

Remedio Casero para Infeccion de Oido 2: * Tomar vitamina C para ayudar a estimular el sistema inmune y la lucha contra la infección.

Remedio Casero para Infeccion de Oido 3: * El zinc también es útil para reducir infecciones del oído.

Remedio Casero para Infeccion de Oido 4: * Si la infección ha comenzado, inmediatamente tomar equinacea (sin alcohol).

Remedio Casero para Infeccion de Oido 5: * Mezclar lobelia y aceite de ajo o el aceite de oliva, coloque unas gotas en el oído y conectarlo con el algodón que ayuda con el dolor.

Hacer un té mezclando:
1 Cucharadita de raíz de equinácea.
1 Cucharadita de regaliz.
2 Cucharitas de hojas de ginkgo biloba.
1 Cucharita de corteza del sauce blanco.
1 Cucharadita de jengibre.
3 Tazas de agua.
Hervir todos los ingredientes durante 15 minutos y tomar 1 taza al día.

Hacer un té mezclando:
1 Cucharadita de raíz de cohosh negro.
1 Cucharadita de raiz de kava.
1 Cucharadita de pulsatilla
3 Tazas de agua.
Hervir durante 15 minutos y tomar 20 cucharaditas durante el curso del día.

Infección del oído lavado :
30 Mililitros de alcohol isopropílico
4 Cucharadas de ácido bórico en polvo
16 Gotas de solución de violeta de genciana 1%
Mezcla todo en una botella (tinte para el cabello el tipo botella es la mejor). Sea muy cuidadoso con las manchas violetas de genciana. No es tan malo una vez que se mezcla con el alcohol y ácido bórico, pero por si misma mancha, de modo que cuando se mezclan juntos debería utilizar guantes.

Remedio Casero para Infeccion de Oido 6: * Si el oído está rojo, caliente y doloroso, sobre todo después de la exposición al frío, use acónito, este medicamento homeopático es excelente para la infección en el oído.

Remedio Casero para Infeccion de Oido 7: * Si la mejilla del mismo lado del oído afectado esta roja y la persona es incapaz de tolerar el dolor entonces debería tomar manzanilla.

Remedio Casero para Infeccion de Oido 8: * Si el área es abrumada por un dolor palpitante y sensible al tocar, tomar hepar sulphur.

Libro Recomendado del Mes

RCF Cover

Si usted utiliza los remedios de cualquier pagina web deberia considerar que esta poniendo en riesgo su salud. Solo los medicos naturistas calificados estan en condiciones de recomendar Remedios Naturales que realmente funcionan. Obtenga todos los secretos mejor guardados usados solo por Practicantes aprobados de de todas partes del mundo y compilados en este magnifico libro.

Charles Silverman N. D., un naturalista y herbolario desde 1979, es el Autor del libro “The Homemade Medicine” y la pagina web homemademedicine.com. Charles vive en Miami, FL y ha dedicado gran parte de su vida a la preparación de remedios y productos naturales para ayudar a las personas con alergias e intolerancia a las sustancias químicas. Ha viajado por todo el mundo desde Canadá, Alemania, Francia y la India hasta las montañas de Perú y Argentina para investigar y estudiar las diferentes especies domésticas de hierbas y las plantas. Sus artículos se publican en varios sitios web como zinearticles.com y naturalhealthweb.com. Ha sido entrevistado en numerosas ocasiones por diversas publicaciones y periódicos como el Montgomery Noticias de Alabama. Todos sus conocimientos han sido transferidos a su sitio web y ahora en este sorprendente libro, que toma ventaja de la tecnología más avanzada con el fin de que usted posea la guía más completa para la curación domestica.

Ver Mas

 

No Response to "Infección de oído"

Leave a Reply