Impotencia

Remedio Casero para Impotencia

remedio casero para impotenciaLa impotencia es muy común en los hombres, pero es un tema difícil de discutir. Se calcula que alrededor de 10 millones de hombres en los Estados Unidos sufren de impotencia. A lo 65 años de edad por una cuarta parte de todos los hombres en el Norte de América son impotentes. La impotencia puede ser causada por niveles bajos de testosterona, clima emocional, el estrés y la fatiga y el exceso de trabajo, insuficiencia de sueño también tiene un impacto en nivel de testosterona pero no exclusivamente, mala circulación, los medicamentos recetados para la hipertensión arterial, presión y las drogas recreativas como la heroína puede causar impotencia también.

SUGERENCIA: ¿Sabía usted que el estrés activa la producción de demasiado prolactina (una hormona hipofisaria) que causa impotencia? Si usted bebe cerveza en el final de un día estresante, debe saber que el lúpulo de la cerveza aumenta la prolactina, la combinación del estrés y la cerveza suben las posibilidades de desarrollar impotencia.

EN EFECTO: la cerveza altera el equilibrio hormonal , prolactina y el aumento de estrógenos (hormona femenina), lo que a su vez reduce la testosterona (hormona masculina). Este desequilibrio puede ser la causa de que los hombres al beber cerveza desarrollan un agrandamiento de los senos y vientres.

SUGERENCIA: Ya que el estrés provoca impotencia muchos médicos recetan un relajante farmacéutico a fin de reducir el estrés. Pero estos medicamentos también reducen el deseo sexual que interfiere con el rendimiento.

Remedio Casero Para Impotencia

Remedio Casero para Impotencia 1:* La valeriana es un relajante natural que no interfiera con las funciones sexuales.

 

Remedio Casero para Impotencia 2:*Kawa Kawa y laavena fresca relajan la mente y el cuerpo, y mejoran el desempeño sexual.

Aumento del libido (afrodisíaco)
120 Mililitros de aceite de almendras dulces.
10 Gotas aceite esencial de lavanda. (Se utiliza para relajar los músculos. No es afrodisiaco)
10 Gotas de aceite esencial de sándalo.
2 Gotas de aceite esencial de ylang ylang.
2 Gotas de aceite esencial de vainilla.
1 Gota de aceite esencial de canela.
1 Gota de aceite esencial de Jazmin.
Mezcle todos los ingredientes y el uso de aromaterapia para relajarse y aumentar el sexo.

Extracto para la impotencia
15 mililitros de tintura raíz de ginseng.
15 mililitros de tintura de hojas de ginkgo.
15 mililitros de tintura de corteza de Yohimbe.
15 mililitros de tintura de hojas frescas de avena.
Mezcle todos los ingredientes y tomar 30 gotas 4 veces al día durante 2 meses.

Fórmula de Fertilidad
30 Mililitros de tintura de raíz de panax ginseng.
15 Mililitros detintura de avena fresca.
15 Mililitros de tintura de hojas Ashwaganda
15 Mililitros de tintura de hojas de frambuesa.
Mezclar los ingredientes y tomar 20 gotas 2 veces al día.

Libro Recomendado del Mes

RCF Cover

Si usted utiliza los remedios de cualquier pagina web deberia considerar que esta poniendo en riesgo su salud. Solo los medicos naturistas calificados estan en condiciones de recomendar Remedios Naturales que realmente funcionan. Obtenga todos los secretos mejor guardados usados solo por Practicantes aprobados de de todas partes del mundo y compilados en este magnifico libro.

Charles Silverman N. D., un naturalista y herbolario desde 1979, es el Autor del libro “The Homemade Medicine” y la pagina web homemademedicine.com. Charles vive en Miami, FL y ha dedicado gran parte de su vida a la preparación de remedios y productos naturales para ayudar a las personas con alergias e intolerancia a las sustancias químicas. Ha viajado por todo el mundo desde Canadá, Alemania, Francia y la India hasta las montañas de Perú y Argentina para investigar y estudiar las diferentes especies domésticas de hierbas y las plantas. Sus artículos se publican en varios sitios web como zinearticles.com y naturalhealthweb.com. Ha sido entrevistado en numerosas ocasiones por diversas publicaciones y periódicos como el Montgomery Noticias de Alabama. Todos sus conocimientos han sido transferidos a su sitio web y ahora en este sorprendente libro, que toma ventaja de la tecnología más avanzada con el fin de que usted posea la guía más completa para la curación domestica.

Ver Mas

1 Response to "Impotencia"

  • Pingback:Remedio Casero para Infecciones Genitales

Leave a Reply