Hipertrofia Prostatica Benigna

Remedio Casero para Hipertrofia Prostatica Benigna (H.P.B.):

La próstata es la glándula sexual masculina. Es del tamaño de una castaña y tiene la forma de una rosquilla a través de los cuales la orina pasa. La próstata también está a cargo de los espermatozoides durante descarga de la eyaculación. El semen está compuesto principalmente de líquido prostático.

Remedio Casero para Hipertrofia Prostatica BenignaSUGERENCIA: ¿sabía usted que las semillas de sésamo se creen que mejora el vigor sexual?

Hipertrofia prostática benigna es la gradual ampliación de la próstata. Es un problema común para los hombres de más de cincuenta años de edad y el 75% de los hombres de más de setenta años de edad lo sufren. Es causada por los cambios hormonales en el cuerpo con la edad. Más tarde, en la vida de los hombres aumenta la producción de dihidrotestosterona, llevando a un especto a la producción de las células de la próstata, que esto hace que la crezca próstata.

Esta enfermedad presenta síntomas tales como, incapacidad para vaciar la vejiga, aumento de la frecuencia de orinar, dolor, sensación de ardor, sangre en la orina, dificultad para iniciar y detener la micción. Esta enfermedad puede causar daño renal debido a que el vaciamiento incompleto de la vejiga provoca presión en los riñones.

Le recomendamos usar Remedio Casero para Hipertrofia Prostatica Benigna 

SUGERENCIA: ¿sabía usted que el jugo de arándano puede prevenir infecciones urinarias? Lo que se ha vinculado a la prostatitis.

Remedio Casero para Hipertrofia Prostatica Benigna 1:* Saw Palmetto es una hierba ampliamente utilizada en Alemania desde hace muchos años.Es el mejor tratamiento a largo plazo para hipertrofia prostática benigna (HPB) reduce la inflamación, dolor, micción nocturna, retención, y dificultad para iniciar la micción, goteo. Es útil para la impotencia, y restauraciones del impulso sexual. Se debe utilizar de 6 a 12 meses y es eficaz en el 99% de los pacientes.

Remedio Casero para Hipertrofia Prostatica Benigna 2:* Sello Dorado es un poderoso antibiótico para el tratamiento efectivo de la prostatitis, matando a la mayoría de las bacterias que causan la enfermedad. Que calma y cura las vías urinarias y ayuda a reducir la inflamación de la próstata.

Remedio Casero para Hipertrofia Prostatica Benigna 3:* El licopeno es una bioflavonoide extraído del tomate. Reduce el goteo o la frecuencia. Es un poderoso antioxidante que previene el cáncer de próstata.

Remedio Casero para Hipertrofia Prostatica Benigna 4:* Polen (polen de abeja) ha mostrado un notable éxito que mejora un 80% de los casos y cura el 40% de ellos en un período de 6 meses, especialmente si es en las primeras etapas. Se encoge la próstata agrandada.

Remedio Casero para Hipertrofia Prostatica Benigna 5:* Pygeum reduce el tamaño de la próstata en tanto aguda y la próstata crónica y en HBP elimina el colesterol de la próstata, y mejora flujo de la orina.

Remedio Casero para Hipertrofia Prostatica Benigna 6:* Tribulus es muy útil para tratar la prostatitis, agrandamiento de la próstata y producción de semen. También mejora la impotencia y el libido.

SUGERENCIA: algunos medicamentos de venta libre o medicamentos para las alergias frío puede contribuir a la inflamación de la próstata y la retención de la orina.

Remedio Casero para Hipertrofia Prostatica Benigna 7:* Las semillas de calabaza son utilizados en el tratamiento de próstata por sus ácidos grasos esenciales y contenido zinc. Reduce la hinchazón. El extracto de aceite de calabaza es fácil de encontrar en muchas tiendas de salud o en todo caso, comer 60 gramos al día de las semillas de calabaza.

 

Una tintura puede ser hecha por mezcla:
30 Mililitros de tintura de bayas de saw palmetto.
30 Mililitros tintura de raíz de ortiga.
30 Mililitros de raíz de zarzaparrilla.
30 Mililitros de hojas de pipsissewa.
Use un gotero para tomar la mitad tres veces al día.

Remedio Casero para Hipertrofia Prostatica Benigna 8:* Pipsissewa es una hierba de América del norte se utiliza para desinfectar las vías urinarias, es buena para la infección de la vejiga, próstata.

SUGERENCIA: ¿sabía usted que la vasectomía se ha vinculado a problemas prostáticos, incluido elcáncer?

Libro Recomendado del Mes

RCF Cover

Si usted utiliza los remedios de cualquier pagina web deberia considerar que esta poniendo en riesgo su salud. Solo los medicos naturistas calificados estan en condiciones de recomendar Remedios Naturales que realmente funcionan. Obtenga todos los secretos mejor guardados usados solo por Practicantes aprobados de de todas partes del mundo y compilados en este magnifico libro.

Charles Silverman N. D., un naturalista y herbolario desde 1979, es el Autor del libro “The Homemade Medicine” y la pagina web homemademedicine.com. Charles vive en Miami, FL y ha dedicado gran parte de su vida a la preparación de remedios y productos naturales para ayudar a las personas con alergias e intolerancia a las sustancias químicas. Ha viajado por todo el mundo desde Canadá, Alemania, Francia y la India hasta las montañas de Perú y Argentina para investigar y estudiar las diferentes especies domésticas de hierbas y las plantas. Sus artículos se publican en varios sitios web como zinearticles.com y naturalhealthweb.com. Ha sido entrevistado en numerosas ocasiones por diversas publicaciones y periódicos como el Montgomery Noticias de Alabama. Todos sus conocimientos han sido transferidos a su sitio web y ahora en este sorprendente libro, que toma ventaja de la tecnología más avanzada con el fin de que usted posea la guía más completa para la curación domestica.

Ver Mas

No Response to "Hipertrofia Prostatica Benigna"

Leave a Reply