Hiedra Venenosa – Roble y Zumaque venenoso

Estas tres plantas son responsables de más casos de dermatitis que cualquier otra sustancia. Cuando se hace contacto con cualquier parte de la Hiedra Venenosa o del Roble y Zumaque venenoso se desarrolla una erupción en la piel. La erupción es causada por una reacción de un compuesto químico en la resina llamada urushiol (uno de las más potentes toxinas en la tierra) la cual se encuentra en toda la planta. Algunos casos se han informado de personas que entraron en contacto con mascotas que habían estado entre los arbustos. Cuando la planta está quemada, el humo es también muy irritante y puede causar una reacción en las vías respiratorias.

remedio casero para hiedra venenosaLos síntomas son granos rojos que producen extremadamente picazón, hinchazón, ampollas, ardor, inflamación, fiebre y/o inflamación en la cara o el área genital. La aparición de los síntomas pueden aparecer en cualquier lugar del cuerpo desde unas pocas horas a siete o hasta diez días después de haberse puesto en contacto con la planta. A continuación, puede propagarse rápidamente durante los próximos tres días, especialmente con el rascado.

Las zonas más afectadas por la hiedra venenosa son las manos, brazos, la cara o las piernas. Rascarse la erupción puede diseminar la inflamación hacia otras partes del cuerpo. Enrojecimiento, hinchazón y picazón generalmente empezar a sanar después del segundo día que aparece la erupción.

Normalmente, una persona puede ser curada por completo dentro de un plazo de siete a catorce días de entrar en contacto con hiedra venenosa.
El contacto directo con la planta es la forma más común de contraer la hiedra venenosa pero también puede ser contraío si una persona o un animal toca un paño o un objeto que ha estado en contacto con la planta de alguna manera. Algunas personas que son extremadamente sensibles a la hiedra venenosa pueden desarrollar una reacción si la planta se quema y si se inhala el humo. Los niños que han comido las hojas de la planta o sus grisáceas bayas pueden tener una intoxicación grave en la boca.

Recomendamos lo siguiente para Hiedra Venenosa – Roble y Zumaque venenoso

Remedio Casero 1:* Tomar vitamina C con bioflavonoides que ayudan a prevenir la infección y la rápida difusión de la erupción causada por la hiedra venenosa y además reduce la hinchazón.

Remedio Casero para Hiedra Venenosa 1:* Tome Calcio y Beta-caroteno, que ayudan a reforzar la respuesta del sistema inmunológico y aceleraa la cicatrización de la hierba venenosa.

Remedio Casero para Hiedra Venenosa 2:* Tomar Zinc. Ayuda a reparar los tejidos de la piel dañados por la hiedra venenosa.

Remedio Casero para Hiedra Venenosa 3:* Usar loción de calamina. Es bueno para acelerar la cicatrización de la hierba venenosa.

Remedio Casero para Hiedra Venenosa 4:* Utilizar la Vitamina E en aceite o crema. Es eficaz para prevenir las cicatrices y además ayudar en la curación.

Remedio Casero para Hiedra Venenosa 5:* Tomar vitamina A con mezcla carotenoides para ayudar a reparar la piel del tejido y reforzar el sistema inmunológico.

Remedio Casero para Hiedra Venenosa 6:* Consumir una dieta rica en alga para proporcionar al organismo toneladas de minerales para la estimulación inmunológica.

Remedio Casero para Hiedra Venenosa 7:* Evitar consumir azúcar, alimentos fritos y grasas.

Remedio Casero para Hiedra Venenosa 8:* Para tratar cualquier caso de hiedra venenosa, pruebe uno o más de los siguientes tratamientos:
Aplique en una compresa agua fria mezclada con una cucharita de sal marina por cada medio litro de agua sobre las ampollas y costras de para calmar. Dejar la compresa 15 minutos, repitiendo el procedimiento por algunas horas hasta que comezón desaparezca.

Remedio Casero para Hiedra Venenosa 9Tomar avena fresca, sal o baños de vinagre diluido también reduce la picazon. Después del baño, secar la zona afectada con un secador de pelo hace que se reduzca la picazon aún más.

Remedio Casero para Hiedra Venenosa 10: Otra manera de reducir la picazon es la mezcla de una cucharadita de agua con uno de estos ingredientes secos; almidón de maíz, el bicarbonato de sodio, avena o sales de Epson. Hacer una pasta y aplicar sobre la piel afectada.
Para refrigeración, aplicar sobre la zona de la picazon zumo de aloe vera, tofu o pulpa de sandía. Que curan y secan inmediatamente la hiedra venenosa.
La loción de calendula es muy buena en la reducción de la picazón, limita la propagación de la erupción y ayuda a que el cuerpo sane más rápido.

Remedio Casero para Hiedra Venenosa 11: Mezcle cualquiera o todos estos ingredientes y hacer un té para desintoxicar el cuerpo: bardana, ortiga, trébol rojo o yellow dock. Beber una taza de té 3 o 4 veces al día hasta que la erupción haya desaparecido.

Remedio Casero para Hiedra Venenosa 12: Pruebe cualquiera de estos aceites esenciales para aliviar la inflamación de la piel, reducir la picazón y para aliviar la ansiedad: benjuí, cedro, manzanilla, eterno, geranio, jazmín, enebro, lavanda, neroli, naranja, nuez moscada, menta, rosa, romero, palo de rosa, sándalo, árbol de té, tomillo y ylang-ylang. Utilizar en baños, compresas y aceite corporal.

Aquí están algunos remedios homeopáticos con hiedra:
Si su rostro es afectado por la erupción, tome anacardium.
Si usted sólo tiene ampollas en la palma de las manos, tome anagallis.
Si tiene en la cara y si sus párpados se encuentran inflamadas, tome la Apis mellifica.
Si el área genital o el cuero cabelludo se ve afectado, tome croton tiglium.
Si usted tiene cualquier síntoma asmático y la piel presenta una coloración violácea e hinchada, tome Grindelia.
Si la picazon es una sensación de ardor, tome azufre.

 

Libro Recomendado del Mes

RCF Cover

Si usted utiliza los remedios de cualquier pagina web deberia considerar que esta poniendo en riesgo su salud. Solo los medicos naturistas calificados estan en condiciones de recomendar Remedios Naturales que realmente funcionan. Obtenga todos los secretos mejor guardados usados solo por Practicantes aprobados de de todas partes del mundo y compilados en este magnifico libro.

Charles Silverman N. D., un naturalista y herbolario desde 1979, es el Autor del libro “The Homemade Medicine” y la pagina web homemademedicine.com. Charles vive en Miami, FL y ha dedicado gran parte de su vida a la preparación de remedios y productos naturales para ayudar a las personas con alergias e intolerancia a las sustancias químicas. Ha viajado por todo el mundo desde Canadá, Alemania, Francia y la India hasta las montañas de Perú y Argentina para investigar y estudiar las diferentes especies domésticas de hierbas y las plantas. Sus artículos se publican en varios sitios web como zinearticles.com y naturalhealthweb.com. Ha sido entrevistado en numerosas ocasiones por diversas publicaciones y periódicos como el Montgomery Noticias de Alabama. Todos sus conocimientos han sido transferidos a su sitio web y ahora en este sorprendente libro, que toma ventaja de la tecnología más avanzada con el fin de que usted posea la guía más completa para la curación domestica.

Ver Mas

No Response to "Hiedra Venenosa – Roble y Zumaque venenoso"

Leave a Reply