Hematoma

Un hematoma o una contusión es una lesión en el tejido debajo de la piel por un golpe de un objeto. La piel no se rompe pero los bueques de la sangre que se ejecutan a lo largo de nuestro cuerpo se rompen, y la sangre se drena en el tejido, filtrando en la piel. Esto causa dolor, inflamación y forma una característica remedio casero para hematomacoloración de la piel (negro y azul). Algunas personas consiguen hematomas muy fácilmente, a veces incluso sin evidencias de un trauma, pero esto es causado por la falta de vitamina C, y los nutrientes que se encuentra en los alimentos frescos (verduras y frutas), sin estas vitaminas y minerales, los vasos sanguíneos se vuelven débiles y delgados, susceptible de romperse al aplicar una ligera presión. Otra razón podría ser la diabetes, o la menstruación. Si el hematoma no desaparece consulte con su médico, ya que podría ser un signo de una afección más grave.

Algunas medicinas modernas, como los antidepresivos, el ácido acetilsalicílico (aspirin), anestésicos, cortisona, la penicilina pueden interferir con la sangre en el nivel normal de la coagulación y, por lo tanto, causan contusiones que aparecen.
Le recomendamos

 

SUGERENCIA: una bolsa de hielo casera puede ser hecha mezclando 2 partes de agua y 1 parte de alcohol en una bolsa de nylon y luego se lo pone en congelación. La bolsa será flexible, por lo tanto, se moldeará al cuerpo y no causará sudor.

Remedio Casero Para Hematoma

Remedio Casero Para Hematoma #1:*Tomar vitamina K o alfalfa en comprimidos ayuda a coagular la sangre.

Remedio Casero Para Hematoma #2:*Tomar vitamina C para prevenir hematomas por el engrosamiento del espesor de la pared de los buques de la sangre.
Remedio Casero Para Hematoma #3: Hacer un té con raíces de consuelda o empapar un trapo en el té y aplicar en el área del hematoma. Esto se ha demostrado para reducir el dolor y la decoloración de la piel.

Remedio Casero Para Hematoma #4: Perejil Fresco triturado es muy útil cuando se coloca en el área lesionada.

Remedio Casero Para Hematoma #5: Coloque una bolsa de hielo inmediatamente después de que la lesión ocurra, manténgala durante 20 minutos. Esta contrae los vasos sanguíneos, por lo tanto, detiene el sangrado interno.

Remedio Casero Para Hematoma #6: Comer muchas frutas, pollo y huevos (ricos en zinc), el brócoli, repolloy las espinacas (ricas en vitamina K).

Remedio Casero Para Hematoma #7: No tomar aspirina o ibuprofeno (Advil, etc. ) para el dolor. Estos son los medicamentos que contienen anticoagulantes que pueden hacer que el hematoma se torne más oscuro y de mayor tamaño. Usted podría tomar Tylenol en su lugar.

Remedio Casero Para Hematoma #8: Tome el medicamento homeopático Árnica en tabletas. En Alemania las farmacias tienen más de 100 tipos diferentes de árnica preparadas para los diferentes tipos de lesiones.

SUGERENCIA: Si el hematoma es debajo de la uña o un dedo tome
Hypericum. Este es un buen remedio para golpes en extremidades y para las zonas del cuerpo ricas que tienen terminaciones nerviosas.
*La tintura de la hierba de San Juan es genial para quitar moretones en uno o dos días.

Compresas para Hematomas
1 Cuchara sopera de tintura de árnica.
1 Cuchara sopera de la tintura de la hierba de San Juan.
1 Cuchara sopera de tintura de la corteza de avellana de brujas.
1 Cuchara sopera de tintura manzanilla.
4 Gotas de aceite esencial de lavanda.
2 Cucharas soperas de agua fría.
1 Paño de algodón.
Combine los ingredientes y empape el paño. Escurra y aplicaque sobre las heridas. Para hacer que este extra frio y una fuerza adicional comprima hielo a base de las hierbas enumeradas a continuación.


Herbal hielo
1 Taza de agua.
1 Cucharadita de manzanilla.
1 Cucharadita de lavanda.
Vierta el agua hirviendo sobre las hierbas y deje que se quede por 30 minutos, colar y colocar en una bandeja para hielo, congelar. He ahí su compresa para hematomas

*Mostaza o aceite de pimienta negra atrae la sangre hacia el exterior del hematoma.

*Cebolla asada en forma de pasta ayuda a contusiones.

*Las personas chinas utilizan una mezcla de 1 parte 5 de pimienta de cayena y piezas vaselina derretida, mezclar y dejar enfriar.Se recomienda aplicar una vez al día.

Libro Recomendado del Mes

RCF Cover

Si usted utiliza los remedios de cualquier pagina web deberia considerar que esta poniendo en riesgo su salud. Solo los medicos naturistas calificados estan en condiciones de recomendar Remedios Naturales que realmente funcionan. Obtenga todos los secretos mejor guardados usados solo por Practicantes aprobados de de todas partes del mundo y compilados en este magnifico libro.

Charles Silverman N. D., un naturalista y herbolario desde 1979, es el Autor del libro “The Homemade Medicine” y la pagina web homemademedicine.com. Charles vive en Miami, FL y ha dedicado gran parte de su vida a la preparación de remedios y productos naturales para ayudar a las personas con alergias e intolerancia a las sustancias químicas. Ha viajado por todo el mundo desde Canadá, Alemania, Francia y la India hasta las montañas de Perú y Argentina para investigar y estudiar las diferentes especies domésticas de hierbas y las plantas. Sus artículos se publican en varios sitios web como zinearticles.com y naturalhealthweb.com. Ha sido entrevistado en numerosas ocasiones por diversas publicaciones y periódicos como el Montgomery Noticias de Alabama. Todos sus conocimientos han sido transferidos a su sitio web y ahora en este sorprendente libro, que toma ventaja de la tecnología más avanzada con el fin de que usted posea la guía más completa para la curación domestica.

Ver Mas

No Response to "Hematoma"

Leave a Reply