En este momento vamos a hablar de uno de las más populares y polémicas las hierbas, el Ginseng. Cuando decimos polémicas nos referimos a los Estados Unidos, en China y Europa no hay controversia sobre El ginseng. Esta planta ha sido utilizada por más de 5000 años.

GinsengLa planta crece en maderas ricas en toda la zona oriental y central norte de Estados Unidos, especialmente a lo largo de las montañas de la provincia de Quebec y Ontario, al sur de Georgia. Fue utilizado por los indios norteamericanos. Se trata de una suave hierba perenne con un grandes, carnosas, con un crecimiento muy lento 2 a 3 pulgadas de longitud (en ocasiones dos veces este tamaño) y de ½ a 1 pulgadas de espesor. Su parte principal es con forma de huso y fuertemente anillada (anillos de crecimiento), con una cumbre con formas redondeadas, a menudo con un ligero punto de proyección.

En el extremo inferior de la parte recta, hay una estrecha continuación, se volvió oblicua hacia afuera en la dirección opuesta.
Existen algunas pequeñas raicillas en la parte inferior. Las gamas de color van desde un color amarillo pálido a un color marrón. Tiene una mucilaginosa dulzura y se aproxima a la de regaliz, acompañada con unos grados de amargor y un ligero aroma cálido, con poco o nulo olor. El tallo es simple y erecto, de aproximadamente un metro de alto, teniendo tres hojas, cada una dividida en cinco folíolos finamente dentados y una sola umbela terminal, con algunas pequeñas flores amarillentas. El fruto es un racimo de bayas de color rojo brillante.

Ginseng

Ginseng Chino es una instalación más grande pero no presenta prácticamente la misma apariencia y hábitos de crecimiento. Su cultura en los Estados Unidos nunca antes se había intentado, sin embargo, parece ser un campo prometedor de experimento.

Panax no es oficial en la Farmacopea Británica y fue rechazado desde los Estados Unidos Pharmacopceia con fines de revisión. Es cultivada casi en su totalidad para la exportación a China.

En China, ambas variedades se utilizan sobre todo para dispepsia, vómitos y los trastornos nerviosos. Una decocción de 0.014 mililitros de la raíz, hervida para preparar té o sopa y tomada cada mañana, es un remedio para el consumo y otras enfermedades.
En la medicina occidental se considera un tónico estomacal leve y estimulante, útil en pérdida de apetito y en afecciones digestivas que surgen del agotamiento mental y nervioso.

Una tintura se ha preparado a partir de la verdadera raíz de China o de los Estados Unidos , se seca y se tritura en polvo, cubierto cinco veces su peso en alcohol y dejar reposar, bien tapado, en un lugar oscuro y frescoy se agita dos veces al día. La tintura, decantada y filtrada, tiene un color claro, como el color limón.

Las autoridades sanitarias Alemanas del ginseng asiático permiten que a los productos se los etiqueten como un tónico de dinamización para el tratamiento de la fatiga, reducción de la capacidad y concentración, y como un tónico durante la convalecencia.
Los estudios clínicos más fiables de ginseng asiático se han llevado a cabo en Europa. Estos estudios han implicado generalmente extractos del ginseng de Asia estandarizados a 4 por ciento y un 7 por ciento de ginsenosidas.

Los resultados incluyeron un acortamiento del tiempo de reaccionar a estimulos visuales y auditivos, mayor cociente respiratorio, agudeza mental, el poder de concentración, comprensión de conceptos abstractos, y aumenta en visual y coordinación motora. Todas estas son medidas de respuesta adaptogenic.

La gran mayoría de la investigación científica, incluyendo farmacológico y los ensayos clínicos realizados en los últimos cuarenta años sobre el ginseng, ha participado Panax ginseng ginseng chino y coreano (también llamado Corea o ginseng asiático). La investigación se ha centrado en radioprotectoras, antitumoral, antiviral y efectos metabólicos; actividades antioxidantes,el sistema nervioso y el comportamiento reproductivo; efectos sobre el colesterol y el metabolismo de los lípidos, y endocrinológicos actividad. La investigacion también sugiere que el ginseng tiene una actividad inmunoestimulante no específica similar a la de la equinácea. Los componentes activos del ginseng son llamados saponinas. Según informes recientes, hay por lo menos 18 saponinas en el ginseng asiático. El ginseng americano y asiático tanto contienen diferentes combinaciones de ginsenosidas que puede, en parte, explicar las distintas actividades como se entiende por los profesionales de medicina en Asia.

PRECAUCIÓN: no tomar el Ginseng, Ginseng con mezclas de café ya que acelerará los efectos de la cafeína sobre el cuerpo y puede causar diarrea.

 


La hierba del Ginseng tiene una larga historia de uso como una medicina alternativa que se remonta a hace 5.000 años y aparece en varios continentes (origen desconocido). Es y fue muy utilizado en la medicina por los americanos nativos. La raíz es adapógena, cardiotónico, emoliente, sialagoge, estimulantes, tónicas y estomacales. El Ginseng fue estudiado en los últimos 30 años en muchos países, tiene una notable capacidad para ayudar al cuerpo a que se adapte al estrés mental y emocional, fatiga, calor, frio e incluso el hambre se confirma y se documenta! Los principales constituyentes de Ginseng son triterpenoides, saponinas, ginsenosides (por lo menos 29 han sido identificadas), GABA gammaacetilénico Compuestos, Panaxans, y sesquiterpenos. Tomado durante un largo período en que se utiliza para aumentar rendimiento mental y físico. Es medicinal y terapéutico para todo el cuerpo. Es una poderosa hierbas medicinal, estimula y relaja el sistema nervioso, estimula la secreción de hormonas, mejora la condición física, baja el azúcar en la sangre y los niveles de colesterol y aumenta la resistencia a las enfermedad. Los ginsenosidas que producen estos efectos son muy similares a las hormonas del estrés naturales en el cuerpo.Se utiliza en el tratamiento de debilidad asociadas con la vejez o la enfermedad, la falta de apetito, insomnio, estrés, trauma y enfermedades crónicas. El Ginseng también aumenta la funciónión inmune, la resistencia a las infecciones, y es compatible con la función del hígado. La hoja es emética y expectorante. La raíz es confitada y utilizada como un medicamento comestibles tipo de dulces.

Libro Recomendado del Mes

remedio casero facil

Si usted utiliza los remedios de cualquier pagina web deberia considerar que esta poniendo en riesgo su salud. Solo los medicos naturistas calificados estan en condiciones de recomendar Remedios Naturales que realmente funcionan. Obtenga todos los secretos mejor guardados usados solo por Practicantes aprobados de de todas partes del mundo y compilados en este magnifico libro.

Charles Silverman N. D., un naturalista y herbolario desde 1979, es el Autor del libro “The Homemade Medicine” y la pagina web homemademedicine.com. Charles vive en Miami, FL y ha dedicado gran parte de su vida a la preparación de remedios y productos naturales para ayudar a las personas con alergias e intolerancia a las sustancias químicas. Ha viajado por todo el mundo desde Canadá, Alemania, Francia y la India hasta las montañas de Perú y Argentina para investigar y estudiar las diferentes especies domésticas de hierbas y las plantas. Sus artículos se publican en varios sitios web como zinearticles.com y naturalhealthweb.com. Ha sido entrevistado en numerosas ocasiones por diversas publicaciones y periódicos como el Montgomery Noticias de Alabama. Todos sus conocimientos han sido transferidos a su sitio web y ahora en este sorprendente libro, que toma ventaja de la tecnología más avanzada con el fin de que usted posea la guía más completa para la curación domestica.

Ver Mas