Frigidez

remedio casero para frigidezFrigidez se usa principalmente para describir una disfunción sexual en la mujer y es la incapacidad para experimentar el placer de tener relaciones sexuales. Se caracteriza por una falta de deseo sexual y la capacidad de respuesta debido a experiencias sexuales traumáticas o de otros episodios desagradables durante la infancia o en la adolescencia. La causa es de origen psicológico, derivados de miedo, ansiedad, culpa, depresión, problemas con el socio y/o sentimientos de inferioridad.

Algunas mujeres encuentran relaciones sexuales dolorosas debido a una mala lubricación, estimulación insuficiente, alguna enfermedad o infección o puede estar relacionada con otras causas físicas. El dolor que estas mujeres experimentan les causa a encogerse y temer al contacto sexual con la pareja. La deficiencia de vitaminas puede causar una deficiencia en los niveles de estrógeno que llevan a una lubricación incorrecta. Bajo el deseo sexual también puede ser debido a enfermedades crónicas, el uso de algunos medicamentos, los niveles bajos de testosterona o cierta condición médica.

Recomendamos lo siguientes remedio casero para frigidez

Remedio Casero para Frigidez 1: Asegúrese de que en la dieta se incluya una buena cantidad de brotes de alfalfa, los aguacates, los huevos frescos que provienen de gallinas ponedoras ( evitar los que estan fríos que se almacenan en el supermercado ), aceite de oliva, semillas de calabaza, otras semillas y nueces, soja y aceite de sésamo y trigo.

Remedio Casero para Frigidez 2:  Evite carnes rojas, aves de corral y los productos que contienen azúcar.

Remedio Casero para Frigidez 3:  También  las hierbas pueden ayudar a hacer frente al problema. Aquí están las más comunes:

Remedio Casero para Frigidez 4:  Cebollino contienen minerales necesarios para la creación de las hormonas sexuales.

Remedio Casero para Frigidez 5:  Damiana ” hierba de la sexualidad femenina “, es la más popular planta afrodisíaca. Esta planta contiene alcaloides que estimulan los nervios y órganos. Es ideal para apoyar los órganos sexuales y aumentar el placer sexual.

Remedio Casero para Frigidez 6: Kava ayuda a hacer frente a la ansiedad y el nerviosismo. Precaución: No es recomendado para mujeres embarazadas o madres lactantes. No debe tomarse junto con el alcohol, los barbitúricos, antidepresivos, drogas antipsycoticos o cualquier otra sustancia que actúa sobre el central sistema nervioso.

Remedio Casero para Frigidez 7:  Wild yam contiene un esteroide natural que da vigor a amorosos y rejuvenece.

Hay otras grandes hierbas medicinales que se utilizan para promover energía y sexualidad tales como: follapia, gotu kola, sarsaparrilla y saw palmetto.

Remedio Casero para Frigidez 8:  Algunos suplementos pueden ayudar a tales como:

Remedio Casero para Frigidez 9:  Kelp: 2.000 a 2.500 mg diarios; es una buena fuente de yodo y otros minerales importantes.

Remedio Casero para Frigidez 10:  Vitaminas del complejo B: 100 mg de cada uno de las principales vitaminas B dos veces al día; sida, para reducir la ansiedad y calma el sistema nervioso.

Remedio Casero para Frigidez 11:  Vitamina E: comience a tomar 200 a 400 UI diarias y aumentar lentamente hasta 1.600 UI diarias; es necesario para el buen funcionamiento del aparato reproductor y las glándulas. Utilizando el d-alphatocopherol forma.

Libro Recomendado del Mes

RCF Cover

Si usted utiliza los remedios de cualquier pagina web deberia considerar que esta poniendo en riesgo su salud. Solo los medicos naturistas calificados estan en condiciones de recomendar Remedios Naturales que realmente funcionan. Obtenga todos los secretos mejor guardados usados solo por Practicantes aprobados de de todas partes del mundo y compilados en este magnifico libro.

Charles Silverman N. D., un naturalista y herbolario desde 1979, es el Autor del libro “The Homemade Medicine” y la pagina web homemademedicine.com. Charles vive en Miami, FL y ha dedicado gran parte de su vida a la preparación de remedios y productos naturales para ayudar a las personas con alergias e intolerancia a las sustancias químicas. Ha viajado por todo el mundo desde Canadá, Alemania, Francia y la India hasta las montañas de Perú y Argentina para investigar y estudiar las diferentes especies domésticas de hierbas y las plantas. Sus artículos se publican en varios sitios web como zinearticles.com y naturalhealthweb.com. Ha sido entrevistado en numerosas ocasiones por diversas publicaciones y periódicos como el Montgomery Noticias de Alabama. Todos sus conocimientos han sido transferidos a su sitio web y ahora en este sorprendente libro, que toma ventaja de la tecnología más avanzada con el fin de que usted posea la guía más completa para la curación domestica.

Ver Mas

No Response to "Frigidez"

Leave a Reply