Fractura de Huesos

remedio casero fractura de huesosCuando un hueso en el cuerpo se rompe o se agrieta, se llama “una fractura”. Existen dos tipos de fractura de huesos: cerrada o abierta. Cuando la piel que cubre el hueso permanece intacta es una fractura cerrada. Cuando el hueso rompe la piel, es una fractura abierta o compuesta.

Cuando se produce una fractura, lo que hace terrible dolor y sensibilidad en el área fracturada; junto con la hinchazón, la aparición de un poco de sangre por debajo de la piel y un poco de entumecimiento, hormigueo o parálisis por debajo del áea lesionada.
Cuando una persona se fractura un brazo o una pierna, él o ella podría perder el pulso por debajo de la fractura. Las fracturas son más comunes en los niños pequeños y en los adultos mayores. A medida que envejecemos, los huesos se vuelven más débiles y más frágiles, y se toman más tiempo para sanarse a sí mismos.

Una fractura requiere atención profesional, lo que ofrecemos aquí son recomendaciones que serán de ayuda en la curación después de que el hueso se ha establecido.

Remedio Casero Facil para la fractura de huesos

Remedio Casero para Fractura de Huesos 1: Coma media piña cada día hasta que la fractura sanado completamente. La piña contiene bromelina, una enzima que ayuda a reducir la hinchazón y la inflamación. No coma piña enlatada o procesada. Si a usted no le gusta piña fresca, tome el suplemento Bromelain. Tiene el mismo efecto como piña.

Remedio Casero para Fractura de Huesos 2: No coma carne roja, y evitar las bebidas gaseosas y todos los productos que contengan cafeína.

Remedio Casero para Fractura de Huesos 3: Evite comer alimentos con conservantes, que contienen fósforo que es lo que puede provocar pérdida de hueso.

Remedio Casero para Fractura de Huesos 4:  Tome Boro, es importante para la salud y la curación del hueso.

Remedio Casero para Fractura de Huesos 5: Tome Calcio + Magnesio + Potasio, que son esenciales para reparar daños en los huesos y a mantener un buen músculo y una buena condición del corazón

Remedio Casero para Fractura de Huesos 6: Tome Zinc, ayuda a reparar los daños a los tejidos.

Remedio Casero para Fractura de Huesos 7: Vitamina C con bioflavonoides,es muy importante para la restauración de los huesos, el tejido conjuntivo y los músculos.

Remedio Casero para Fractura de Huesos 8: Vitamina D3 ayuda a prevenir fracturas, y es necesario para la absorción del calcio.

Remedio Casero para Fractura de Huesos 9: Octacosanol mejora la conexión del tejido.

Remedio Casero para Fractura de Huesos 10: Vitamina del complejo B + Vitamina B5, ayudan a mantener la salud del tono múscular y el correcto funcionamiento del cerebro. Para un adulto mayor es muy importante tomar estas vitaminas ya que estos nutrientes son muy difíciles de absorber con la edad.

Remedio Casero para Fractura de Huesos 11: El extracto de cola de caballo contiene sílice que mejora la utilización del calcio y favorece la curación y la reparación.

Remedio Casero para Fractura de Huesos 12: La hierba Broswellia ayuda a recuperarse más rápido después de una fractura, además alivia el dolor y actúa como un anti-inflamatorio. Es tan eficaz como el ibuprofeno.

Remedio Casero para Fractura de Huesos 13:  Use consuelda en fracturas. Reduce el dolor y cicatrización ósea de cortes a la mitad el tiempo. Puede ser utilizado en una amputación. Es excelente para contusiones de huesps y traumatismos craneales.

Remedio Casero para Fractura de Huesos 14: Coma muchas zanahorias. Son ricas en vitamina A necesaria para hacer de la zona rota más fuerte.

Libro Recomendado del Mes

RCF Cover

Si usted utiliza los remedios de cualquier pagina web deberia considerar que esta poniendo en riesgo su salud. Solo los medicos naturistas calificados estan en condiciones de recomendar Remedios Naturales que realmente funcionan. Obtenga todos los secretos mejor guardados usados solo por Practicantes aprobados de de todas partes del mundo y compilados en este magnifico libro.

Charles Silverman N. D., un naturalista y herbolario desde 1979, es el Autor del libro “The Homemade Medicine” y la pagina web homemademedicine.com. Charles vive en Miami, FL y ha dedicado gran parte de su vida a la preparación de remedios y productos naturales para ayudar a las personas con alergias e intolerancia a las sustancias químicas. Ha viajado por todo el mundo desde Canadá, Alemania, Francia y la India hasta las montañas de Perú y Argentina para investigar y estudiar las diferentes especies domésticas de hierbas y las plantas. Sus artículos se publican en varios sitios web como zinearticles.com y naturalhealthweb.com. Ha sido entrevistado en numerosas ocasiones por diversas publicaciones y periódicos como el Montgomery Noticias de Alabama. Todos sus conocimientos han sido transferidos a su sitio web y ahora en este sorprendente libro, que toma ventaja de la tecnología más avanzada con el fin de que usted posea la guía más completa para la curación domestica.

Ver Mas

1 Response to "Fractura de Huesos"

  • Ernesto

    Debería poner en q alimentos se encuentran las vitaminas para los huezoz

Leave a Reply