Fiebre

Remedio Casero para Fiebre

La fiebre es una elevación de la temperatura corporal. Se trata de un mecanismo de protección del cuerpo contra alguna infección. La elevación de la remedio casero para fiebretemperatura ocurre cuando nuestro sistema inmunológico está luchando contra las bacterias y virus que podría dañar nuestro cuerpo. La fiebre es nuestra mejor arma en la lucha contra las infecciones o las enfermedades. La temperatura normal del cuerpo varía de 36.11 a 37.22 grados Centígrados, pero varía a lo largo del día. Por lo general es más baja en las primeras horas de la mañana y superior en las horas de la tarde. Se considera fiebre a cualquier temperatura por encima de los 37.77 grados Centígrados.

Uno debe preocuparse cuando la temperatura sube por encima de los 38.88 grados Centígrados para un adulto y los 39.44 grados Centígrados para los niños. A menudo, una alta temperatura hace bien al cuerpo; se trata de la forma en que el cuerpo actúa para destruir los microbios dañinos.

En un adulto la temperatura menor a 39.44 grados Centígrados estimula al cuerpo para crear más células del sistema inmune. Una fiebre de 40 grados o más puede ser un riesgo para las personas con problemas cardíacos acelerando los latidos del corazón que hacen que sea más dificil y que puede causar ritmos irregulares, dolor en el pecho o incluso un ataque al corazón.

Cuando una persona ha tenido una fiebre de más de 41.11 grados por un largo período de tiempo puede provocar deshidratación y daño cerebral. Aunque el ejercicio vigoroso en el que los músculos generan calor más rápido de lo que el cuerpo puede disipar, puede causar un aumento temporal de temperatura que no se considera fiebre.

Recomendamos Remedio Casero para Fiebre:

Remedio Casero para Fiebre 1:* Beber tanta agua como puede con el fin de sustituir pérdida de líquido, que también le ayudará a bajar temperatura corporal.

Remedio Casero para Fiebre 2:* Descanzar lo más posible.

Remedio Casero para Fiebre 3:* Evitar los cambios bruscos de temperaturas atmosféricas.

Remedio Casero para Fiebre 4:* Evite comer alimentos sólidos hasta que la fiebre haya desaparecido. Puede sustituir los alimentos por beber gran cantidad de agua destilada y/o jugos.

Remedio Casero para Fiebre 5:* Cuando se tiene fiebre no tome ningún suplemento que contenga hierro o zinc. Tomando hierro produce una gran tensión en el organismo que esta combatiendo con la infección y el zinc no es absorbido por el cuerpo cuando se tiene fiebre.

Remedio Casero para Fiebre 6:* Tome baños refrescantes. Llene la bañera, sumergase y acuéstese por aproximadamente 5 minutos. Repetir las veces que sea necesario hasta que la fiebre disminuya.

Remedio Casero para Fiebre 7:* Si la fiebre no excederá de 38.88 grados deje que siga su curso. Ayuda al cuerpo a combatir la infección y eliminar toxinas.

Remedio Casero para Fiebre 8:* Cuando un niño tiene fiebre no les de la aspirina. En cambio, tratar de reducir la fiebre con baños fríos.

Remedio Casero para Fiebre 9:* Si un bebé de 3 meses o de menor edad tiene 39.44 grados o más, llame a su médico. Si un niño con fiebre también tiene una rigidez en el cuello, hinchazón en la garganta o desorientación, consulte a un médico de inmediato como estos síntomas pueden indicar la presencia de meningitis.

Remedio Casero para Fiebre 10:* Para reducir la fiebre algunos beneficios incluyen hierbas Espino Negro, equinácea, fenogreco semilla, matricaria, jengibre y poke root. Precaución: evitar esta hierba durante el embarazo.

Remedio Casero para Fiebre 11:* Tomando un té caliente o un baño de vapor con Elderberry puede ayudar.

Remedio Casero para Fiebre 12:* Si se desarrolla una inusualmente alta fiebre, esponja su cara y frente con agua tibia. Se va a reducir la fiebre y se va a sentir mejor. Para reducir la fiebre puede hacer este té: 1 Cucharadita de raíz de equinácea. 1 Cucharadita de raíz de sauce blanco. 1 Taza de agua. Combinar los ingredientes en una cacerola, cubrir y llevar a ebullición. Reducir el calor y cocine a fuego lento durante 30 minutos, enfriar y colar. Tomar media taza hasta 4 veces al día.

Libro Recomendado del Mes

RCF Cover

Si usted utiliza los remedios de cualquier pagina web deberia considerar que esta poniendo en riesgo su salud. Solo los medicos naturistas calificados estan en condiciones de recomendar Remedios Naturales que realmente funcionan. Obtenga todos los secretos mejor guardados usados solo por Practicantes aprobados de de todas partes del mundo y compilados en este magnifico libro.

Charles Silverman N. D., un naturalista y herbolario desde 1979, es el Autor del libro “The Homemade Medicine” y la pagina web homemademedicine.com. Charles vive en Miami, FL y ha dedicado gran parte de su vida a la preparación de remedios y productos naturales para ayudar a las personas con alergias e intolerancia a las sustancias químicas. Ha viajado por todo el mundo desde Canadá, Alemania, Francia y la India hasta las montañas de Perú y Argentina para investigar y estudiar las diferentes especies domésticas de hierbas y las plantas. Sus artículos se publican en varios sitios web como zinearticles.com y naturalhealthweb.com. Ha sido entrevistado en numerosas ocasiones por diversas publicaciones y periódicos como el Montgomery Noticias de Alabama. Todos sus conocimientos han sido transferidos a su sitio web y ahora en este sorprendente libro, que toma ventaja de la tecnología más avanzada con el fin de que usted posea la guía más completa para la curación domestica.

Ver Mas

1 Response to "Fiebre"

  • Pase2006

    Great post, thanks

Leave a Reply