Enfermedad fibroquistica de mama

enfermedad fibroquistica de mamaLa enfermedad fibroquistica de mama es una infección que se desarrolla cuando el fluido no es evacuado lo suficientemente rápido de la mama que causa que se formen quistes en ellos. Estas protuberancias se mueven alrededor de la mama, se amplian y reducen, pero son benignos.

Normalmente los líquidos en el pecho son transportados por los vasos linfáticos del sistema. Pero si hay demasiado líquido algunos de ellos pueden ser depositados en diferentes áreas de la mama. El tejido crece alrededor de ellos creando estas protuberancias. Como ya hemos dicho antes de que estos quistes son inofensivos pero deben ser supervisadas y la mujer debe revisar sus pechos con frecuencia con el fin de encontrar y controlar los quistes. Frecuentes mamografías son recomendadas.

Incomodidad, sensibilidad, y el notable crecimiento son normales especialmente en los períodos menstruales cuando los niveles de estrógeno cambian. Los quistes pueden desaparecer después del período mensual. Sin embargo, si el tumor es difícil y no se mueve libremente y no desaparece, consulte a un médico inmediatamente.

 

Remedio Casero Facil para Enfermedad fibroquistica de mama

SUGERENCIA: ¿sabía usted que la hierba La palma enana americana ayuda a aumentar tamaño de las mamas en la pubertad?

 

Enfermedad fibroquistica de mama 1: Coenzima Q10 es muy importante para eliminar las toxinas del cuerpo y para ayudar a controlar mamas fibroquísticas.

Enfermedad fibroquistica de mama 2: En  muchos estudios el aceite de Onagra se ha demostrado que reduce el tamaño de las protuberancias.

Enfermedad fibroquistica de mama 3: Tomar vitamina E. es un antioxidante que protege el tejido contra mamas fibroquísticas.

Enfermedad fibroquistica de mama 4: Vitamina B6 gestiona los líquidos y los niveles hormonales.

Enfermedad fibroquistica de mama 5: La hierba del astrágalo aumenta la circulación en la superficie de la piel ayudando a evacuar las toxinas.

Enfermedad fibroquistica de mama 6: La cimicifuga racemosa regula los períodos menstruales y los niveles hormonales reduciendo la posibilidad de desarrollar mamas fibroquísticas.

Enfermedad fibroquistica de mama 7:   Aceite de ricino se utiliza con frecuencia para reducir el tamaño de los quistes si se utiliza durante varios meses.

Enfermedad fibroquistica de mama 8: Bardana es muy útil en el drenaje de líquidos y eliminar toxinas, reduciendo las mamas fibroquísticas.

Enfermedad fibroquistica de mama 9: Los balances de estrógeno de Chasteberry ayudan a reducir el desarrollo de los quistes si se usa durante varios meses.

Enfermedad fibroquistica de mama 10: Examinar las mamas una vez al mes. Esto puede ayudar a detectar de forma temprana los tumores o mamas fibroquísticas.

Enfermedad fibroquistica de mama 11: No tomar café, té, bebidas gaseosas regulares o chocolate y cualquier tipo de alimentos que contienen cafeína, ya que se ha demostrado para aumentar la enfermedad fibroquística de los senos.

 

Quiste mamario té

1 Cucharita de raíz de bardana.

1 Cucharita de hojas de barbasco.

1 Cucharita de raíz de diente de leon.

1/2 Cucharadita de corteza fresco espinoso.

1/2 Cucharadita de cleavers.

1 litro de agua.

Mezclar los ingredientes y beber 2 tazas al día.

 

Compresas para mamas

1/2 Cucharadita de tintura de flores de caléndula.

10 Gotas de aceite esencial de lavanda.

3 Gotas de aceite esencial de Jengibre.

3 Gotas de aceite esencial de manzanilla.

1 Taza de agua tibia.

1 Paño de algodón.

Mezcle todos los ingredientes, empapar un trapo en la solución y colóquelo sobre el área donde los quistes se hallen durante 5 minutos, y luego repetir.

Libro Recomendado del Mes

RCF Cover

Si usted utiliza los remedios de cualquier pagina web deberia considerar que esta poniendo en riesgo su salud. Solo los medicos naturistas calificados estan en condiciones de recomendar Remedios Naturales que realmente funcionan. Obtenga todos los secretos mejor guardados usados solo por Practicantes aprobados de de todas partes del mundo y compilados en este magnifico libro.

Charles Silverman N. D., un naturalista y herbolario desde 1979, es el Autor del libro “The Homemade Medicine” y la pagina web homemademedicine.com. Charles vive en Miami, FL y ha dedicado gran parte de su vida a la preparación de remedios y productos naturales para ayudar a las personas con alergias e intolerancia a las sustancias químicas. Ha viajado por todo el mundo desde Canadá, Alemania, Francia y la India hasta las montañas de Perú y Argentina para investigar y estudiar las diferentes especies domésticas de hierbas y las plantas. Sus artículos se publican en varios sitios web como zinearticles.com y naturalhealthweb.com. Ha sido entrevistado en numerosas ocasiones por diversas publicaciones y periódicos como el Montgomery Noticias de Alabama. Todos sus conocimientos han sido transferidos a su sitio web y ahora en este sorprendente libro, que toma ventaja de la tecnología más avanzada con el fin de que usted posea la guía más completa para la curación domestica.

Ver Mas

No Response to "Enfermedad fibroquistica de mama"

Leave a Reply