Endometriosis

Remedio Casero para Endometriosis

La endometriosis ocurre cuando el tejido del revestimiento del útero (el endometrio) se une con el resto del abdomen. Esto ofrece una amplia gama de problemas, especialmente antes de la menstruación cuando el revestimiento se expande.

remedio casero para endometriosisLa endometriosis afecta a cerca del 10% de las mujeres en los EE.UU. Sin embargo las mujeres europeas rara vez adquieren esta enfermedad. Es muy doloroso provocan calambres en el abdomen, lo cual es bastante común. Otros síntomas son, gases intestinales, sangrado menstrual excesivo, insomnio y depresión. Esta enfermedad puede causar infertilidad.

La razón de este trastorno no está muy claro, pero lo que sabemos es que hay una excesiva cantidad de estrógenos que tienen un impacto sobre la severidad de la endometriosis.

Por lo general los medicamentos prescritos para la enfermedad provocan sequedad vaginal, falta de impulso sexual y los síntomas de la menopausia. Las hierbas pueden ofrecer ayuda sin complicaciones.

 

Le recomendamos usar Remedio Casero para Endometriosis

Remedio Casero para Endometriosis 1:*  Bardana es una de las mejores hierbas para limpiar el hígado y como sabemos el estrógeno es excretada por el hígado. Un hígado eficiente liberará estrógeno más rápidamente.

Té para Endometriosis

1 Cucharadita de bayas de vitex.

1 Cucharadita de raíz de equinácea.

1 Cucharadita de wild yam rizoma.

1 Cucharadita de calambres de corteza.

½ Cucharita de tallos de equiseto.

½ Cucharita de frambuesa roja.

½ Cucharita Leonurus cardíaca.

1 litro agua

Mezclar las hierbas y el agua en una cacerola y hervir. Cocine a fuego lento por 5 minutos y reposar por otros 10 minutos. Colar y beber 2 tazas al día.

Para reducir el tamaño del útero utilizar extracto frambuesa. Ha sido utilizado para reducir el sangrado durante cientos de años.

Libro Recomendado del Mes

remedio casero facil

Si usted utiliza los remedios de cualquier pagina web deberia considerar que esta poniendo en riesgo su salud. Solo los medicos naturistas calificados estan en condiciones de recomendar Remedios Naturales que realmente funcionan. Obtenga todos los secretos mejor guardados usados solo por Practicantes aprobados de de todas partes del mundo y compilados en este magnifico libro.

Charles Silverman N. D., un naturalista y herbolario desde 1979, es el Autor del libro “The Homemade Medicine” y la pagina web homemademedicine.com. Charles vive en Miami, FL y ha dedicado gran parte de su vida a la preparación de remedios y productos naturales para ayudar a las personas con alergias e intolerancia a las sustancias químicas. Ha viajado por todo el mundo desde Canadá, Alemania, Francia y la India hasta las montañas de Perú y Argentina para investigar y estudiar las diferentes especies domésticas de hierbas y las plantas. Sus artículos se publican en varios sitios web como zinearticles.com y naturalhealthweb.com. Ha sido entrevistado en numerosas ocasiones por diversas publicaciones y periódicos como el Montgomery Noticias de Alabama. Todos sus conocimientos han sido transferidos a su sitio web y ahora en este sorprendente libro, que toma ventaja de la tecnología más avanzada con el fin de que usted posea la guía más completa para la curación domestica.

Ver Mas

No Response to "Endometriosis"

Leave a Reply