Dolor de espalda

Remedio Casero para Dolor de Espalda

Aproximadamente el 80% de los adultos sufren de dolor de espalda en algún momento de sus vidas. Los dolores de espalda son clasificados como agudo y crónico: dolor agudo es causado por el movimiento o el uso excesivo de la parte posterior, lo cual puede lesionar los músculos, ligamentos, huesos y tendones. El dolor crónico es un problema recurrente de espalda que restringe los movimientos sin ninguna razón en particular. También puede afectar a los tendones, los ligamentos, los huesos.

remedio casero para dolor de espaldaLos problemas con algunos órganos pueden causar dolor de espalda, así como, por ejemplo, infección en los riñones, problemas de la próstata, la vejiga e incluso estreñimiento se puede sentir en la parte baja de la espalda.
Si usted tiene dolor de espalda también puede sentir dolores musculares, en las zonas ubicadas en la espalda, cuello y piernas.

Otras causas del dolor de espalda pueden ser pobres hábitos posturales, cepas, microtraumatismos, tensión muscular y las deficiencias nutricionales. Cuando se repiten episodios de la lesión se añade a esta mezcla, los discos se convierten delgados, deteriorados o rotos. Estos eventos también pueden conducir a enfermedades relacionadas con la artritis. Con los nervios cerca, hinchazón o compresión en la columna vertebral a menudo resulta en neuritis, neuralgias, lumbar o ciática.

Los medicamentos a base de hierbas se utilizan en estas condiciones, con mucha más seguridad que las drogas.

Le recomendamos Remedio Casero para Dolor de Espalda

Remedio Casero para Dolor de Espalda 1:* Pida a alguien que le realice un masaje en la zona afectada con aceites herbales usando los nudillos y aumentando la presión lentamente. Después de varios minutos, sentirá un menor malestar. Este deshace de la tensión y relaja los músculos en esa zona.

Remedio Casero para Dolor de Espalda 2:*Cada vez que levante algo, no se olvide de doblar las rodillas en primer lugar, esto le ayudará a prevenir que la parte baja de la espalda se tensa causando daños en la columna vertebral y los músculos de la espalda.

Remedio Casero para Dolor de Espalda 3:* Nunca girar mientras se levanta. Esto puede tener efectos negativos en sus vertebras.

Remedio Casero para Dolor de Espalda 5:* No sentarse en sofás, siempre siéntese ne sillas de firme apoyo a la zona lumbar con una almohada. Esto le ayudará a usted a mantener su cintura y la parte baja de la espalda en la posición correcta.

Remedio Casero para Dolor de Espalda 6:* Aplicar verruga de San Juan directamente a la zona posterior. PRECAUCIÓN: No se exponga a la luz del sol, este aceite hace que la piel muy sensible al sol.

Remedio Casero para Dolor de Espalda 7:*Tratar de dormir con almohadas apoyando la espalda, y las piernas.

Remedio Casero para Dolor de Espalda 8:* Aquí están algunos remedios homeopáticos que le ayudará con los dolores de espalda: Cimicifuga, Kali carbonica. Lincopodium, Nux vomica y Árnica.


Remedio Casero para Dolor de Espalda 9:*Boswellia es un fuerte anti-inflamatoria. Reduce el dolor. Tiene que ser utilizado por lo menos durante 4 semanas en los casos crónicos. También mejora la circulación de los ligamentos, las articulaciones y los tendones.

Remedio Casero para Dolor de Espalda 10:*Jamaica Dogwood es un fuerte analgésico, sedante y antiespasmódico. Es muy útil para dolor muscular de espalda, asma, insomnio, el dolor de muelas y enfermedades nerviosas.

Remedio Casero para Dolor de Espalda 11:*Dong Quai tiene 1,5 veces la actividad analgésica de aspirina. Alivia el dolor de espalda, calambres, el espasmo muscular y la inflamación.

Remedio Casero para Dolor de Espalda 12:*La hierba uña de gato crece en América del Sur ha sido investigada y probada para reducir la inflamación al mismo tiempo que se mejora el sistema inmunológico. El estudio también descubrió que la uña de gato contiene compuestos anti -artríticas y actualmente es utilizado para tratar a las personas con artritis reumatoide.

Remedio Casero para Dolor de Espalda 13:*Tomar la Vitamina E para proteger y mejorar la movilidad de las articulaciones.

Remedio Casero para Dolor de Espalda 14:*Bromelina viene desde el tallo de la piña, que contiene bloques inflamatorios, reduce la inflamación, dolor y daño a las articulaciones. Un estudio realizado sobre 200 personas mostraron una reducción del 75% en la inflamación, estos resultados son mejores los obtenidos usando drogas. Por último, en los últimos años la bromelina se utiliza en hospitales de EE.UU.

Remedio Casero para Dolor de Espalda 15:*Wild yam, se utiliza para el dolor de espalda caracterizado por sensaciones agudas y punzantes.

 

SUGERENCIA: Hacer una bolsa hecha de hielo mezcla de 2 partes de agua y 1 oarte de alcohol en una bolsa de nylon y la congela. La bolsa será flexible de modo que se moldea al cuerpo y no provoca sudor.

 

Libro Recomendado del Mes

remedio casero facil

Si usted utiliza los remedios de cualquier pagina web deberia considerar que esta poniendo en riesgo su salud. Solo los medicos naturistas calificados estan en condiciones de recomendar Remedios Naturales que realmente funcionan. Obtenga todos los secretos mejor guardados usados solo por Practicantes aprobados de de todas partes del mundo y compilados en este magnifico libro.

Charles Silverman N. D., un naturalista y herbolario desde 1979, es el Autor del libro “The Homemade Medicine” y la pagina web homemademedicine.com. Charles vive en Miami, FL y ha dedicado gran parte de su vida a la preparación de remedios y productos naturales para ayudar a las personas con alergias e intolerancia a las sustancias químicas. Ha viajado por todo el mundo desde Canadá, Alemania, Francia y la India hasta las montañas de Perú y Argentina para investigar y estudiar las diferentes especies domésticas de hierbas y las plantas. Sus artículos se publican en varios sitios web como zinearticles.com y naturalhealthweb.com. Ha sido entrevistado en numerosas ocasiones por diversas publicaciones y periódicos como el Montgomery Noticias de Alabama. Todos sus conocimientos han sido transferidos a su sitio web y ahora en este sorprendente libro, que toma ventaja de la tecnología más avanzada con el fin de que usted posea la guía más completa para la curación domestica.

Ver Mas

 

No Response to "Dolor de espalda"

Leave a Reply